13 de mayo de 2016

VIERNES DE SHOPPING - VENTAS PRIVADAS DE SMALLABLE


Estaba deseando enseñaros mi selección de compras en Smallable ahora que están con grandes descuentos gracias a sus Ventas Privadas que durarán hasta el 17 de mayo de 2016.
Una selección de Moda Primavera-Verano 2016, Decoración y Juguetes con hasta un -40% de descuento ¡increíble verdad!

Ya os he hablado en anteriores ocasiones de una de mis tiendas online favoritas, Smallable, y hoy os traigo un #viernesdeshoppingMAM fantástico. Así que ¿te vienes de shopping conmigo?


En Smallable tengo una wishlist guardada en mi perfil y siempre hay algún tipo de descuento aprovecho para ir comprando esos artículos guardados.

Como ya os he contado anteriormente, Smallable es posiblemente el mejor Family Concept Store Online que existe, teniendo una selección de artículos de marcas exclusivas y dificilmente puedes encontrar en otro sitio de manera conjunta. Para mí es una de las cosas que más me gusta de Smallable.

Marcas como Bobo Choses, Scotch & Soda, Mini Rodini, Ferm Living, Nobodinoz, Buho, ... una lista interminable de grandes diseñadores reunidos en un único sitio.

Por eso no quería dejar de enseñaros mis compras en estas ventas privadas de Smallable. En esta ocasión, y a pesar que sigo necesitando muchas cosas de decoración, he optado por compras de Moda Infantil especiales de marcas que me gustan muchísimo y estaban con grandes descuentos.
Tutú en tonos mint de Billieblush

Cesta Wire Mediana Amarilla de Ferm Living

Vestido con estampado de plátanos de Biellieblush

Jersey Ceci n´est as Une Pippe Azul de Bobo Choses

Bañador Melocotón de Búho BCN

Podéis entrar a comprar éstos y otros muchos productos pinchando aquí. ¡Feliz viernes de shopping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario