4 de mayo de 2016

JAPAN COLLECTION DE OMINI SS16


Detrás de Omini está el trabajo de cuatro hermanas, María, belén, Blanca y Ana Recio que con un gusto exquisito han hecho realidad su sueño, poner en marcha una marca de ropa que destaca por su calidad y diseños originales.

Marca Made in Spain, como tanto me gustan, hoy os enseño su nueva colección para Primavera-Verano 2016, Japan Collection.



Conocí esta firma gracias a mi red favorita "busca marcas nuevas", Instagram. Enseguida llamó mi atención por  sus diseños originales y que a simple vista mostraban una calidad muy cuidada. Desde entonces he ido siguiendo su evolución y como no podía ser de otra forma OMINI tenía que aparecer ya en Mami a la Moda.

La tierra del sol naciente ha sido el punto de partida para crear la nueva colección de OMINI para esta primavera verano 2016. Fuente de inspiración donde la paz, la armonía o la delicadeza han sido claves para crear una colección llena de color, con estampados exclusivos y elaboradas en materiales de primera calidad como son el line o el algodón.




La colección abarca tallas desde 0 a 10 años, apostando por punto sin acrílicos y colores básicos como el negro, rojo guinda o el mostaza, además de tonos empolvados como el gris, rosa o el hueso.

Sin lugar a dudas nuestros pequeños van a estar guapísimos este verano cuando estén morenitos con estos colores.





En cuanto a los estampados, OMINI tiene siempre un gusto especial. Me gusta mucho el estampado con "palos japoneses", "sakana", "antik" o "flores japan". Y mi favorito, los flamencos que me tienen enamorada.




Los trajes de baño son grandes protagonistas en la colección, con diseños en tela y licra. Los diseños como el modelo enterizo fruncido que OMINI diseñó hace ya 5 años siguen presentes, recordando el estilo de esos bañadores de los años 50 tan bonitos.






Sin lugar a dudas la Japan Collection de OMINI no va a dejar indiferente a nadie.

Feliz día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario