26 de mayo de 2016

HELLO SUMMER CON ZIPPY - COLECCIÓN SS16


Hace unos días ZIPPY presentó en exclusiva para las bloggers más importantes de Moda Infantil la nueva colección Primavera-Verano 2016 en un lugar privilegiado, el Jardín del Ángel en pleno centro histórico de Madrid. Mami a la Moda fue uno de los medios invitados y hoy quiero enseñaros la preciosa colección SS2016 así como todo lo que pudimos ver en el evento y que ya está disponible en tiendas y en Zippy.es ¿te tomas un zumo refrescante conmigo mientras vemos toda la colección?

Seguro que todos conocéis esta firma de Moda Infantil y habéis comprado alguna vez. Constantemente renovándose, Zippy se ha convertido en una de mas marcas con mejor relación calidad, diseño precio que hay ahora mismo en el mercado.

Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 en Portugal. En la actualidad cuenta con más de 30 tiendas en toda España.




La nueva colección de Zippy para este verano 2016 es una colección fresca, de colores divertidos e inspirada en los años 70. El resultado, color, diseños preciosos y comodidad.

Dividida en tres rangos de edades, en Zippy podréis encontrar moda infantil de 0 a 14 años, además de disponer de calzado, accesorios y artículos de puericultura.


Recién Nacido, Bebé y Niños, 3 colecciones coordinadas y especiales para destacar lo propio de cada una de las edades, Zippy este año se ha superado.

Como os he contado al principio, fui una de las invitadas al Showroom que Zippy organizó en Madrid y como no podía ser de otra forma, me encantó. Además tengo que felicitar a Zippy porque el lugar elegido para la presentación no podía ser más idóneo. Por un día, la preciosa floristería del Jardín del Ángel se convirtió en telón de fondo de una divertida colección que todavía potenció más la frescura de las prendas.





La colección completa es preciosa, pero si algo llamó mi atención fue la nueva colección de calzado para los peques de la casa. 

Diseños preciosos y apuesta por la calidad del calzado perfectamente coordinados con todas las prendas de la nueva colección Summer de Zippy.





En cuanto a las prendas de vestir, me gustó mucho la propuesta "Brothers & Sisters", una manera bonita de llevar coordinados a nuestros hijos incluso en diferentes edades y la nueva colección de baño en la que los prints de piñas y los colores refrescantes son los protagonistas.













Mi "wishlits" de Zippy SS2016

Seguro que ya tenéis fichados más de un modelito para vuestros niños en Zippy por eso hoy quiero mostraros mis prendas favoritas de la colección, tanto para bebés, niñas y niños. ¡Qué dificil hacer una selección de prendas con tantas cosas bonitas!



Podéis ver toda la colección y comprarla pinchando aquí. Además ahora todas las compras de verano tienen un 20% de descuento ¡qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario