1 de abril de 2016

ANA'S ROOM, CREANDO LA HABITACIÓN INFANTIL PERFECTA CON STUDIO SNOWPUPPE Y PEEK & PACK


La decoración de la nueva casa, especialmente la de la habitación de Ana, me tiene completamente ilusionada. Tengo muchas sorpresas y la alegría de poder compartir este momento con una persona que se ilusiona tanto o más que yo con cada proyecto que hace, Susana de Peek & Pack.

Hoy os voy a enseñar la lámpara protagonista de la nueva habitación de Ana, la lámpara de pared Klimoppe de Studio Snowpuppe que Susana y yo hemos pensado que será la mejor opción para el conjunto de ideas. Por supuesto la he comprado en Peek & Pack.



La verdad que creo que no habría mejor elección para una habitación infantil de diseño que esta lámpara que ya me enamoró en la foto de Peek & Pack que os pongo anterior. Preciosa foto y preciosa lámpara.

Es bonita, es sostenible en su proceso de creación y es original. Sin lugar a dudas un punto de color y atención perfecto en una habitación muy luminosa.

Estoy deseando enseñaros el proyecto completo pero por ahora es sorpresa, seguimos todavía eligiendo algunos artículos.


Studio Snowpuppe está formado por Nellianna, Kenneth y Fleur, ingenieros y arquitectos que decidieron revolucionar el mundo del diseño creando lámparas con papel doblado, hechas a mano y en pequeña producción para reducir el impacto en el medioambiente.

Como ellos dicen, es un estudio feliz, colorido e independiente de La Haya.




Sus creaciones son perfectas para todo tipo de ambientes: dormitorios infantiles, cocinas, salones de diseño minimalista y nórdico, incluso en restaurantes o lugares de oficinas.

El uso de materiales naturales que tratan de diseñar hacen que el mundo sea un poco más hermoso.






Su objetivo es hacer feliz e inspirar con su creatividad al crear espacios con luces acogedoras y naturales.
Sin duda una filosofía preciosa y que merece el éxito que están teniendo al aparecer en los mejores diseños de interiores de este último año.



Podéis ver todos los diseños de Studio Snowpuppe pinchando aquí y comprarlas si queréis en muchas tiendas de diseño. Yo como os he dicho antes la he comprado en Peek & Pack, una de mis tiendas preferidas y con la que seguro la habitación de Ana va a ser un auténtico éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario