18 de abril de 2016

MIS IMPRESCINDIBLES PARA PREPARAR LA LLEGADA DEL VERANO



Dentro de poco es el cumpleaños de Ana y como la familia siempre me pregunta qué pueden regalar tengo hecha ya mi wishlist de regalos de ropa y complementos. Como pronto empezará la temporada de escapadas en familia hoy os traigo mi selección de mis primeros imprescindibles para este verano en moda ¿me acompañas?


No sé vosotros pero yo no veo el momento de cambiar de ropa a algo más ligero, y lo mismo me ocurre con Ana. Por eso hoy quería enseñaros los que van a ser mis "primeros" imprescindibles (y digo primeros porque me conozco) para Ana en las próximas compras ¡es todo tan bonito que no podía esperar!

Os dejo los enlaces para que podáis comprar los mismos artículos donde los voy a comprar yo. 

En compras un poco especiales para Ana no tengo dudas y siempre compro en Smallable. Además ahora si compráis más de 100 euros os descuentan 10. Podéis conseguir el descuento pinchando aquí, por eso voy a aprovechar.

MIS COMPRAS IMPRESCINDIBLES


1// Mi primera elección es el bañador Ceci n'est pas de Bobo Choses. Desde que lo vi me gustó y estoy deseando tenerlo. Siempre que vamos a la playa o piscina me gusta que Ana esté con culotte pero por las tardes cuando se alargan los días me gusta tener un bañador para que esté más calentita. Este es perfecto y la tela es preciosa.
2 // Cangrejeras transparentes y purpurina de Meduse El año pasado me hizo mucha ilusión comprar a Ana sus primeras cangrejeras. Son mi debilidad en verano, me hace mucha gracia el pie que les hace a los peques y estas son muy sencillas pero perfectas para cualquier bañador sin condicionar el color ya que son transparentes con purpurina plateada. Son de Meduse y tienen un precio fantástico.
3// Culotte con estampado de ciruelas azules de Emile Et Ida, precioso.
4// Camiseta Art College 1911 de Bobo Choses que no sé por qué creo que la vamos a tener iguales...

5// Vestido color mostaza de Número 74. Perfecto para el día a día en verano y con mi color favorito de esta temporada.

6// Zapatillas grises desgastadas de Bensimon, en un color que combina con todo.
Todo ideal ¿verdad? Ahora sólo hace falta calor. ¡Feliz día!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar