7 de abril de 2016

ACCESORIOS BUGABOO ¡PREPÁRATE PARA EL VERANO!


No sé vosotros pero yo estoy deseando que empiece ya el buen tiempo. Salidas en familia, estar más tiempo en la calle, viajes...ya queda poco pero este año está costando ¿verdad?

Hoy Bugaboo nos trae un montón de ideas y accesorios para que estemos preparados para el verano con unas imágenes preciosas que transportan al calor y al olor de la playa y la hierba. ¿Queréis conocerlas?


En cuanto empieza el verano los días se alargan de la mañana a la noche y yendo con niños hay que ir preparados y protegidos. Por eso Bugaboo ha seleccionado los mejores accesorios para poder estar todo el día disfrutando cómodamente de esos paseos interminables sin perder nada de estilo.




Sombrillas para añadir un extra de sombra al cochecito, capota ventilada para proteger al bebé de los rayos UV y al tiempo tener un gran confort con una superficie extra de ventilación, colchonetas coordinadas con vuestros cochecitos para proteger de manchas y llevar al niño seco en su silla, por vasos y la preciosa mantita de algodón que me tiene enamorada. Un montón de accesorios para vuestros cochecitos que os harán los días de verano mucho más cómodos.







¡A qué esperas para prepararte para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario