23 de marzo de 2016

TETÉ Y MARTINA, SENTIDO Y SENSIBILIDAD SS16


La Moda Española cada vez tiene más presencia y admiración en el panorama internacional y todo es gracias a firmas como la que os voy a enseñar hoy, Teté & Martina, una firma española experta en diseños infantiles con encanto que en esta nueva temporada Primavera - Verano 2016 presenta su colección "Sentido y Sensibilidad" inspirada en la estética de la obra de Jane Austen.




Diseños que transmiten romanticismo, así podría definir la colección de Teté & Martina, pero con aire renovado. Equilibrio entre modernidad y tradición en tonos empolvados como el nude, blanco roto o el marfil, salpicados con toques de violeta, verde aguamarina y amarillo ocre, tan de moda este último año.









Entre los materiales utilizados destacan los tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda, combinados con tules y plumetis.
El resultado es espectacular. Esta colección pude conocerla en primicia el año pasado en la 81 edición de FIMI y tanto en pasarela como de cerca me fascinó por su calidad y estilo propio.






Teté & Martina es una firma "Made in Spain" 100%. Podéis ver toda la colección pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! Especialmente uno, para el bautizo de mi sobrina le quedaría que ni pintado, voy a ver más cosillas :D
    Gracias!

    ResponderEliminar