14 de marzo de 2016

SMALLABLE, EL CONCEPT STORE ONLINE PARA TODA LA FAMILIA


Posiblemente una de las mejores tiendas online dedicadas al Diseño Infantil y de toda la Familia, eso es para mi Smallable, el concept store en el que podrás encontrar las mejores marcas de Moda y Decoración Infantil todas juntas en un mismo sitio.

Smallable es un referente en diseño, siempre actualizando su catálogo para presumir de disponer de todas las novedades en productos de los mejores diseñadores para toda la familia.

Como dice una amiga, hoy os voy a crear una necesidad, querer comprar online y querer visitar su concept store abierto en el 
81 de la Rue du Cherche Midi de París. ¿Me acompañas a dar un paseo por Smallable?



Recuerdo el día que encontré Smallable. Ese día dije ¡por fin! un único sitio donde buscar artículos originales, diferentes y con diseño para niños que tanto me costaba encontrar.

Smallable es una de las mejores tiendas online multimarca dedicada al universo infantil y la familia. A través de 450 marcas y más de 20.000 referencias, cualquier artículo que imaginéis de moda, decoración, mobiliario, juguetes o puericultura lo vais a encontrar aquí

Smallable nació en 2008, cuando su creadora, Cécile Roederer se quedó embarazada y decidió dejar su trabajo para crear ésta exitosa web e-commerce que es hoy en día.


No sé que nos ocurre a las mujeres que tomamos decisiones importantes cuando somos madres, quizás la creatividad surge de golpe y gracias a eso mujeres como Cécile son toda una fuente de inspiración.

Hoy en día, Smallable hace entregas en más de 80 países, el site está disponible en 5 idiomas (francés, inglés, alemán, español e italiano) y desde noviembre del año pasado dispone de tienda física en París con 300 metros cuadrados de exposición en pleno centro de Saint Germain


La experiencia de compra en Smallable puedo deciros que siempre es fantástica. Moda Bebé, Infantil, Joven, Mobiliario y Decoración, Juguetes, Outlet y Magazines son los apartados donde puedes encontrar de manera sencilla cualquier búsqueda que realices. Siempre que he comprado los envíos son rapidísimos y entregados en perfectas condiciones, os lo recomiendo de verdad.

Puedes buscar directamente por marcas o bien inspirarte en sus cuidadas "magazines" que cada dos meses puedes disfrutar en su web. Ahora mismo podéis ver la edición de su Magazine de Primavera que está llena de preciosidades (yo ya he comprado un par de cosas para mi nueva casa y para Ana).


Entre las marcas de moda que más me gustan y que puedes encontrar en Smallable se encuentran las tan buscadas The Animals Observatory, Tiny Cottons, Bobo Choses o Hundred Pieces.





Y en marcas de decoración para mí es donde Smallable destaca y donde prácticamente se han centrado mis compras. Disponen de un catálogo impresionante, para mí el mejor que existe hoy en día de Diseño Infantil. Compras e inspiración todo en uno.

Firmas como Número 74, Ferm Living, Nobodinoz, La Tete Dans le Bocal, Klevering o House Doctor son sólo algunas de todas las joyas que podéis encontrar.






De todas ellas os he hablado ya varias veces en el blog o en mi cuenta de Instagram y Facebook.


Desde que me enteré de su inauguración no veo el momento de visitar la primera tienda física de Smallable en París, una "Family Concept Store" dedicada a niños de 0-16 años donde podréis encontrar los artículos disponibles en la web, colecciones cápsulas y eventos especiales. Un lugar perfecto y precioso para visitar en familia.


Estética exquisita, diseño por todos lados y artículos que desearás al instante de los mejores diseñadores del mundo. Un lugar en el que perderte con la familia, porque seguro que todos disfrutaríamos de un lugar tan bonito.






Estoy segura que os ha encantado conocer mejor Smallable. Podéis entrar a conocer todas las marcas que tienen disponibles y a realizar vuestras compras pinchando aquí

Yo ya he hecho algunas compras para la nueva casa pero esto no ha hecho más que empezar porque ya tengo hecha una "wishlist" para los próximos meses...pronto os la iré descubriendo.



¡Feliz día y feliz semana!


4 comentarios:

  1. Dificil no comprar en un sitio así.

    Preciosa entrada ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando estás escribiendo sobre algo que te gusta es muy fácil que el resultado sea bonito

      Eliminar
  2. Precioso todo! Yo estoy buscando inspiración para el rincón de lectura!
    Te sigo y te añado a mi lista de blogs!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maternidad para dummies.
      Igual te inspira un poco la entrada que hice hace tiempo sobre rincones de lectura que me gustaban. Te dejo el link:

      http://www.blogmamialamoda.com/2015/06/lunes-de-inspiracion-rincon-de-lectura.html

      Eliminar