21 de marzo de 2016

SKYDREAM, BONITOS SUEÑOS PARA TU BEBÉ



Para todos aquellos que os gustan los móviles de cuna hoy os enseño el nuevo de Nikidom, SkyDream, un móvil tranquilizador para el bebé que le hará disfrutar de los divertidos personajes que incluye.


Yo reconozco que no utilicé un móvil de cuna para mi hija porque cuando era pequeñita estuvo durmiendo en un moisés junto a mi cama.
Cuando Ana ya pasó a la cuna se dormía tan rápido que nunca lo vimos necesario. Teníamos un gimnasio de actividades y ahí si disfrutaba mucho pero era tumbarla en la cuna y se quedaba dormida.

Para aquellos niños más nerviosos o para los curiosos seguro que el nuevo Móvil de Cuna Skydream os gusta.
Es un móvil realizado con un toldo envolvente y situado a la altura perfecta para que el bebé pueda disfrutar de la música, colores y personajes que van apareciendo ante él, no como los móviles tradicionales que proyecta luces sobre el techo y que se escapan de la vista del bebé.



Luces, música y una preciosa coreografía ayudan a relajar y/o a entretener tu bebé. Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con las melodías pre programadas, el Móvil-Tranquilizador Sky Dream consigue reproducir un efecto envolvente, entretenido y relajante a la vez, para tu bebé. 


Su uso es muy sencillo, se adapta a cualquier cuna y es muy fácil de seleccionar los programas.

Además dispone de mando a distancia para poder apagarlo sin tener que molestar y despertar al bebé.



Tu bebé estará tumbado bajo el toldo y disfrutará de una maravillosa vista de un cielo repleto de personajes divertidos y entrañables. A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza un gran espectáculo. Las luces se encienden y se apagan creando una coreografía que acompaña las 4 melodías originales del Móvil-Tranquilizador Sky Dream. Los personajes aparecen y se van, para luego reaparecer, el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, y todos parecen moverse de un lado del cielo al otro divirtiendo a tu bebé con sus caras y sonrisas entrañables.

Podéis verlo en este enlace.

¡Feliz principio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario