1 de marzo de 2016

EASYWALKER PRESENTA SU NUEVA MINI BUGGY HIGHGATE



Seguro que conocéis la marca de cochecitos holandesa Easywalker. Ultimamente es una de las marcas más elegida por las celebrities y no es de extrañar porque sus diseños son impecables.

Hoy os traigo su último lanzamiento de su modelo de la colección MINI by Easywalker: el Highgate buggy y buggy XL, una edición especial de su sillita líder de ventas inspirada en el lujoso barrio londinense con este nombre y en el auténtico coche MINI Highgate.



Si no conocéis la silla buggy de Easywalker os recomiendo que la veáis en persona porque es una preciosidad. Una silla ligera con detalles muy cuidados tanto en diseño como en seguridad y comodidad para vuestros niños en un tamaño y peso muy reducidos.
Esta edición especial MINI buggy Highgate además está llena de detalles: tapicería en tonos marrón chocolate y azul eléctrico, detalles en piel y llantas plateadas con grabados que dan orgullo a su nombre.
Éste cochecito está disponible en dos versiones: buggy y buggy XL.
Ambas versiones pueden ser utilizadas desde el nacimiento, pudiéndose incluso integrar en ellas un portabebés grupo 0, algo que pocas sillas ligeras ofrecen.
Una capota XL para proteger del sol y un asiento acolchado la hace muy confortable para el bebé.

La versión XL dispone de ruedas de mayor diámetro para una mayor comodidad, una silla completísima a precio muy competitivo y que cerrada ocupa un espacio muy reducido, siempre sin disminuir las prestaciones.
A mi me encanta ¿y a vosotros?

7 comentarios:

  1. Un post muy bonito Mónica!!! Me encanta :)
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y la silla es una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La silla es muy bonita y con detalles muy cuidados la verdad, pero todas las sillas MINI lo son...yo estoy enamorada de la azul con la bandera de inglaterra :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado y la silla es una pasada...

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica!! Un post estupendo! En unos meses volvemos a España con Nachito Jr y estoy mirando un cochecito tipo paraguas que sustituya a mi babby jogger en momentos de batalleo (ir a la playa, de compras, que las abuelas manejen bien...) ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena que alegría!

      Volvéis entonces a España con Nachito Jr, que ganas de conocerlo...

      Pues lo que me comentas y sabiendo que quieres algo muy ligero te recomiendo sin duda la MINI Buggy pero el modelo XL. Tiene las ruedas más grande y una amortiguación muy buena. Además plegada ocupa poquísimo espacio.
      Tienes muchos colores muy bonitos, entra en la página www.elbebeaventurero.com y ya verás.

      Si quieres otro tipo de cochecitos escríbeme un privado y te cuento a blogmamialamoda@gmail.com

      Eliminar