16 de febrero de 2016

LIGHTBOX ¿TODAVÍA NO TIENES UNA?


Seguro que las has visto en mil sitios. Revistas, imágenes de Instagram, todos los sitios bonitos tienen una Lightbox en alguno de sus rincones y es que un objeto tan sencillo ha conquistado a todo el mundo. Hoy os enseño las Lightbox de A Little Lovely Company.



Un día bromeando con unas amigas decían que si querías ser una instagramer "cuqui" necesitabas una Lightbox. Al final poco a poco se ha ido convirtiendo en un boom en iluminación estos años y creo que hoy casi todo el mundo que buscamos tendencias tenemos una en algún lugar de nuestras casas.



¿Os acordáis de los antiguos carteles de cines donde anunciaban las películas intercambiando letras? Pues esa es la inspiración de las Lightbox. Una lámpara sencilla inspirada en antiguos carteles de cines donde puedes personalizar tus mensajes.



Es una preciosa lámpara auxiliar que da personalidad a cualquier rincón y se ha convertido en un objeto de deseo para decorar habitaciones infantiles por poder intercambiar mensajes divertidos de una manera muy sencilla. Al final es como tener una lámpara diferente cada vez que cambias su mensaje.

Yo la utilizo como luz de compañía en la habitación de Ana, y la verdad que queda preciosa.
La lámpara viene con un juego de caracteres y símbolos con los que puedes crear muchos mensajes pero aparte puedes comprar un juego adicional con divertidos dibujos para ser más original en tus creaciones.


Tienen dos tamaños, la mía es la grande de tres filas aunque tengo que reconocer que no se si al final caeré también en la pequeña para decorar algún otro punto de la habitación.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario