1 de febrero de 2016

DIBUJANDO CON SUPER PETIT


Empezamos semana con un descubrimiento genial que me ha entusiasmado y que muchos de vosotros me habéis pedido que os diese más información por redes sociales. Son los Set de Table de Super Petit, salvamanteles reutilizables para dibujar que os van a encantar.



Desde que Ana es pequeñita estamos acostumbrados a salir con ella a comer fuera. Estamos toda la semana separados trabajando y cuando llega el fin de semana intentamos salir al menos un día a comer o cenar en familia. La verdad que al estar acostumbrada desde muy bebé Ana suele portarse bien pero tengo que reconocer que hay días que necesita algún entretenimiento extra.

En algunos restaurantes suelen tener el típico Kit de dibujo que tanto les gusta y es un gusto, disfrutan mucho de un ratito pintando.
Lo que hoy quiero enseñaros es un Kit parecido que han diseñado en Super Petit realizado en silicona y pensando en que los niños puedan utilizarlo muchas veces.


Materiales especiales para niños y sin tóxicos que podremos utilizar una y otra vez porque después de pintar sobre el salvamantel con un simple paño con agua se elimina todo el dibujo y podemos empezar de nuevo ¡increíble verdad!



A mi me fascinó cuando lo vi y tengo que decir que a Ana le encanta y estoy segura que cuando crezca un poquito le gustará todavía más.
La presentación es preciosa y muy bien pensada para llevarla siempre con nosotros ocupando muy poquito espacio. El conjunto está formado por un salvamanteles disponible en dos diseños (Super Hero y El Árbol Mágico), un estuche con rotuladores y una divertida pulsera de silicona que sirve para unir todo el Kit además de convertirse en su primera pulsera de diseño.

Yo lo he comprado en una de mis tiendas de decoración favoritas Peek and Pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario