18 de febrero de 2016

BUGABOO CAMELEON, EL MITO

Ha sido mi Cochecito con Ana y desde luego si preguntamos a la mayoría de padres que tenemos a nuestro alrededor seguro que conocemos a más de uno con el icónico Bugaboo Cameleon.
Desde su creación en 1999 ha revolucionado el mundo de la carrocería infantil creando un diseño limpio, moderno y muy "copiado" por otras firmas, de eso no hay duda.

Durante estos años ha ido evolucionando hasta lo que ahora es uno de los cochecitos más vendidos del mundo y desde mi punto de vista, uno de los cochecitos con uno de los diseños más atemporales, que siempre destacará por moderno y actual, el Bugaboo Cameleon³.

A principios de marzo sale a la venta una nueva versión de este bonito cochecito,  el renovado Bugaboo Cameleon³ Classic +, la versión más clásica con nuevos colores que seguro que os enamoran.

Yo reconozco que el diseño que tiene Bugaboo en todos sus cochecitos me encanta. Soy fan total de esta firma tanto por su diseño como por su durabilidad (tengo dos, el Bugaboo Cameleon y el Bugaboo Runner).

Algunas amigas mías tienen gustos más clásicos y me decían que lo que les faltaba en Bugaboo era una gama de cochecitos para la gente que quiere un look menos desenfadado. Por eso nació la línea Classic, una linea que une a la perfección las líneas limpias con la elegancia y estilo más clásico que le aporta el forro de microvellón marfil que cubre el interior de capota, capazo, colchón y cubrepiés.

Ahora Bugaboo renueva su versión más clásica con el nuevo Bugaboo Cameleon³ Classic +, añadiendo  un nuevo y precioso color (a mi me tiene enamorada), el gris melange y acabados en piel sintética en manillar y barra protectora. Es precioso de verdad.
La nueva colección Bugaboo Cameleon³ Classic + sale a la venta dentro de muy poquito, el 1 de marzo de 2016.

El Mito, el que lo tiene todo

Bugaboo lanza una campaña durante todo este 2016 para conocer las familias que durante 5 generaciones han utilizado alguna de las versiones de Bugaboo Cameleon. Por eso invitan a que compartamos nuestras vivencias con nuestro Cameleon en redes sociales con #BugabooElMito #IconicOriginal.

¡Muestra lo que te gusta este precioso cochecito, El Mito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario