15 de enero de 2016

PLAY & GO, ¡YA NO MÁS JUGUETES DESORDENADOS!

El mundo infantil está lleno de ideas brillantes que solucionan tu día a día y vas sorprendiéndote a cada momento (también es verdad que hay otros muchos artículos que son más estorbo que otra cosa).
Pero estoy segura que lo que voy a enseñaros hoy en el post os va a emocionar a muchas mamás por lo genial y práctico que es Play & Go, una solución para guardar los juguetes de vuestros niños de una forma rápida y decorativa.


Después de fiestas como Navidad o cumpleaños nuestros niños siempre acaban rodeados de juguetes. Da igual que hablemos con todo el mundo para evitarlo que al final siempre es así.

Yo en mi día a día tengo varios jugueteros repartidos por casa. En el salón tengo un capazo de mimbre que en verano uso de bolso para la playa pero que me gusta mucho para un rinconcito junto al sofá para guardar los juguetes que más usa Ana diariamente. En su habitación tengo un precioso cesto de La Cerise Sur Le Gateau que tiene los peluches y cojines de Ana.
Aún así siempre hay juguetes por el suelo, con un bebé de 20 meses que vamos a pretender.

Pues Play & Go puede ser una buena solución a este problema porque es una preciosa manta de juegos que en un segundo se convierte en un bonito saco juguetero que puede servir para alegrar un rincón de la habitación infantil.






Tiene muchos diseños diferentes a cual más bonito y la calidad es muy buena, completamente realizado en algodón.

Su diámetro es de 140 cm por lo que es lo suficientemente grande para permitir el juego cómodo a los niños.
Desde que lo vi supe que sería un éxito y así está siendo.


Podéis encontrarlo en la pagina oficial pinchando aqui y en un montón de tiendas multimarca, yo lo conocí gracias a Tutete.con .

¿No os parece una idea genial para almacenar juguetes?

2 comentarios:

  1. Bonitos y súper prácticos. ¿Para qué más? Me parecen una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos y súper prácticos. ¿Para qué más? Me parecen una gran idea.

    ResponderEliminar