2 de enero de 2016

MIS IMPRESCINDIBLES PARA NAVIDAD CON AMAYADEEME


Hay tiendas en las que hacer tu #wishlist para Navidad resulta muy sencillo porque te llevarías todo. El problema es cuando tienes que elegir un objeto favorito, eso ya se convierte en misión imposible porque tienes 10 favoritos como mínimo. Eso me ocurre con los diseños de Amayadeeme, no podría elegir mi favorito porque me encanta todo lo que sale de sus manos y su creatividad. Hoy os enseño mi #wishlistforchristmas en Amayadeeme Shop online.




Seguro que todos los diseños de Amaya os resultan conocidos y los habéis visto en muchas imágenes si sois seguidores de Instagram o Pinterest. Sus cojines y guirnaldas adornan muchas habitaciones de las mejores cuentas de Instagram y es que no es para menos.

Yo con Amaya tuve un flechazo con su conocidisimo Wild Rabbit y ya forma parte de la colección de objetos especiales de la habitación de Ana.
Pero no sólo este bonito cojin es especial. Cada uno de los diseños es precioso, la calidad muy buena, todo realizado a mano, en Algodón 100% orgánico y tintes sin tóxicos. Auténticas joyas.





Seguro que en su web podéis encontrar algún regalo especial para Reyes o para cualquier momento. 
Sus nuevas láminas son preciosas para alegrar rinconcitos de las habitaciones infantiles, sus cojines son auténticos peluches porque los niños los adoran, sus guirnaldas y sus mantitas son adorables...como veis hay tantas posibilidades...



Todos los productos podéis verlos y comprarlos en la web de Amayadeeme o pinchando aquí.

Ahora os dejo mi selección para regalos de Navidad que espero que os guste. ¡Felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario