7 de enero de 2016

KUTIKAI, ARQUITECTURA CONVERTIDA EN MOBILIARIO INFANTIL


De vuelta de vacaciones navideñas y con resaca de regalos y fiestas empezamos este nuevo año con muchas ganas y muchas nuevas ideas y marcas que descubriros.

A veces navegando por Internet encuentras tesoros como el que os voy a enseñar hoy, Kutikai, una firma de mobiliario y accesorios infantiles creación de dos mamás arquitectas polacas, Marysia y Dorota. Estoy segura que os van a enamorar sus muebles.


Cuando se convirtieron en madres, ambas arquitectas amigas de la facultad, centraron su vida en el diseño infantil, aprovechando todo lo aprendido de su profesión y creando muebles eco-friendy y con diseños muy estudiados para resultar originales y al tiempo seguros para los niños.


Todos sus diseños nacen de mucho estudio y croquis hasta lograr el resultado que buscan, como auténticas obras de arquitectura.



En la actualidad disponen de dos colecciones de mobiliario: The Roof Collection, muebles sorprendentes que imitan pequeñas casitas y tejados y The Peekaboo Collection, muebles de líneas más milimalistas.
Ambas son impresionantes pero a mi me tiene cautivada The Roof.









Que paséis buen día y espero haberos inspirado en vuestra vuelta de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario