17 de enero de 2016

GANA UNA SPOT+ DE BÉBÉCAR



Tenía muchas ganas de poder prepararos un sorteo muy especial para agradeceros que cada día en "Mami a la Moda" somos más y más amigas y gracias a Bébécar hoy puedo hacerlo por permitirme daros este fantástico premio.

Con motivo del lanzamiento de la nueva silla ligera Spot+ , Bébécar quiere premiar a las lectoras del Blog de una Mami a la Moda con una bonita Spot+ con tejido Magic como la que veis en las fotos de hoy, siendo la ganadora (o ganador) de las primeras personas en disfrutar de esta increíble silla que estoy segura que os va a encantar.


Seguro que recordáis las entradas que he hecho anteriormente en el blog sobre la hermana de la silla que hoy os voy a presentar, la Spot de Bébécar. Podéis ver las entradas pinchando aquí y aquí.

Ha sido mi silla durante todo un año y tengo que decir que para mí ha sido una gran silla. Es difícil encontrar sillas ligeras que reúnan requisitos que yo buscaba (comodidad para el bebé, tamaño aceptable, buena amortiguación para evitar transmitir al bebé las vibraciones en suelos irregulares y homologada para utilizarla desde el nacimiento) y Bébécar supo reunirlas todas en su primer lanzamiento en sillas ligeras con su Spot.

Ahora, y a petición de algunos extras de muchas usuarias (entre las que me encuentro) su fantástica silla Spot ha evolucionado con algunas diferencias hasta convertirse en Spot+ y estoy segura que va a ser todo un éxito de ventas.



La Spot+ podéis encontrarla en los puntos de venta autorizados desde la semana pasada, por lo que me siento privilegiada de haber podido probarla este fin de semana y poder contaros maravillas sobre ella. Además, todo no queda aquí. Gracias a Bébécar podéis ser los ganadores de una igual a la que aparece en las fotos ¡a que es genial!




¿Qué hace que Spot+ sea una de las sillas más completas del mercado?

 Manillar cerrado agradable al tacto que permite su manejo con una sola mano. Quizás uno de los mejores avances con respecto a la Spot y lo que más me gusta de la silla, porque pocas sillas ligeras llevan este tipo de manillar y es comodísimo para el día a día.


 Cierre compacto de paraguas que además permite su plegado con el brazo protector incluido.




 Reclinable en posición horizontal homologada para utilizar desde el nacimiento. 
 Suspensión regulable: la más blanda se usa cuando el bebé es pequeño y a medida que crece esta se puede regular fácilmente para hacer los paseos más confortables al niño. 
 Capota extraíble XL para proteger a tu bebé del sol. 




 Todas las ruedas con rodamientos que permiten maniobrar con la silla sin esfuerzo y además son fácilmente extraíbles. Tengo que deciros que es una maravilla llevar la silla, rueda sin ningún tipo de esfuerzo.
 Sus ruedas delanteras son fijas o giratorias en 360 º (con un simple click sin necesidad de agacharse) y disponen de cojinete autolubricados con rodamientos que hace que el manejo de la silla sea excepcional. Para algunos terrenos o incluso cuando simplemente queremos balancear al bebé el dejar las ruedas fijas puede ser de gran ayuda.
 Hamaca extra-acolchada, que garantiza una máxima comodidad para el bebé y es fácilmente desmontable para su lavado.
 Chasis ligero en aluminio con la estructura exterior sin remaches. 
 Sistema de cierre de seguridad en ambos lados del chasis para evitar un cierre inesperado y su mecanismo de plegado patentado evita el riesgo de que los pequeños dedos del niño queden atrapados.
 Arnés de seguridad de 5 puntos ajustable en dos posiciones. Además incorpora una protección extra en las hombreras y la entrepierna para proteger las articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses.
 Amplia gama de colores disponibles tanto en tejidos como opciones de chasis: los mismos colores que la silla Spot actual, pero además se incorporan dos novedosos colores en el tejido Magic que contienen un tratamiento especial anti-manchas.


Y ahora sí ¡el SORTEO!


Tengo que agradecer a Bébécar la oportunidad que me han dado de ser el primer blog que muestra su Spot+ y que mis lectores sean los ganadores de una de ellas ¡me hace muy feliz!

Es una silla preciosa y estoy segura que os va a gustar mucho a quien gane el sorteo.

Seguro que queréis saber qué tenéis que hacer para ganar una Spot+, pues es muy sencillo.

1. Seguir a Bébécar Española y a Blog mami a la Moda en su página de Facebook. Podéis darle a me gusta aquí mismo.








2. Completar el formulario que aparece a continuación para poder contactaros vía mail si resultáis ganadores. Los datos sólo serán utilizados durante el sorteo y luego serán borrados y únicamente con esa finalidad.

3. Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter)

4. Dejar un comentario bajo este post contándome para quien queréis que sea la Silla Spot+ si resultáis ganadores. Cuando compartáis el sorteo podéis utilizar el hashtag #sorteospotplus 


Es obligatorio seguir todos los pasos y serán comprobados para verificar el ganador.




La promoción se llevará a cabo solo en la península Española y Baleares del 18 Enero al 4 de Febrero de 2016, ambos inclusive. El día 8 de Febrero se realizará el sorteo con aplicación Sortea 2 entre todos los usuarios que hayan participado en la promoción y que cumplan con los requisitos indicados* y posteriormente se anunciará en las redes sociales de Mami a la moda.

¡Muchísima suerte! Como véis es sorteo lo merece y espero que os haga tanta ilusión como a mi.

SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganadora: PATRICIA HIDALGO CLAVERO de Navalmoral de la Mata (Cáceres)
¡Enhorabuena guapísima!





Podéis consultar la Bases del Concurso pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Preciosa y me encanta la marca bebecar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar