25 de enero de 2016

BOOMINI, LAS CASAS DE MUÑECAS DE ESTILO NÓRDICO


Creo que todas las niñas hemos soñado con tener una casa de muñecas. Recuerdo como miraba los escaparates donde veía esas enormes casas llenas de mobiliario cuando era niña y soñaba con decorarlas a mi gusto. Reconozco que el estilo era demasiado clásico y no terminarían ahora de gustarme pero ¿qué pasaría si hiciesen la casa de vuestros sueños para vuestras muñecas? 
Seguro que cuando veáis las casas de muñecas de Boomini vais a desear tener una.

 
Joanna Kruszec es la responsable de estas preciosas casas y de Boomini.
Junto con un equipo formado por grandes artistas entre los que se encuentra un arquitecto, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos y grandes fotógrafos, las Boomini Dollhouses me recuerdan los años de facultad en los que hacía maquetas de mis proyectos. Y así fue como nació la idea de crear bonitas casas de muñecas de estilo moderno que fueran auténtica obras de arte y de la arquitectura, en una visita de Joanna a una exposición de maquetas en el MOMA Museum de Nueva York.




El exterior es espectacular pero si algo impresiona de Boomini es su diseño interior, lleno de sorprendentes detalles a escala que parecen auténticos espacios con diseño nórdico, tan actual y preparadas para sentarse a ver la televisión o disfrutar de una agradable cena familiar.







Existen tres modelos que podéis ver aquí y todas ellas son completamente personalizables y que podrás ir completando a lo largo de la vida. Espero que os hayan gustado tanto como a mi, seguiré soñando con mi casa de muñecas...feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario