19 de enero de 2016

BOBO CHOSES SS16 DER BLAUE REITER


Como todos seguro que sabéis, porque ha sido un lanzamiento muy esperado, Bobo Choses ha estrenado hoy su nueva colección SS16 llamada Der Blaue Reiter. Tengo que reconocer que yo no soy muy objetiva con Bobo Choses porque me gusta todo, pero estoy segura que su nueva colección va a ser todo un éxito por su auténtica fusión moda-arte y por sus colaboraciones con firmas como Babaá, Veja o Sons + Daugthers. Colaboraciones de lujo con una de las firmas de moda española con mayor proyección internacional. Hoy os muestro un pequeño adelanto para desearlo todo.


Der Blaue Reiter fue una corriente artística surgida entre los años 1911 y 1913 en Múnich de expresionismo abstracto. Grandes artistas surgieron de esta corriente y muchos otros sirvieron de inspiración para crear el expresionismo alemán. Fuente de inspiración de artistas como Matisse ha servido para crear una colección llena de color y estampados llenos de expresividad.



Cada prenda es un lienzo que representa las mejores obras del expresionismo más abstracto.






En esta colección podremos disfrutar de las colaboraciones que ha realizado Bobo Choses con marcas como Veja, creando zapatillas como si obras de arte se tratasen, con Babaá y su punto de óptima calidad  y con Sons + Daugthers con su colección de gafas de sol espectaculares.






No se a vosotros pero a mi Bobo Choses me llena siempre de energía. Felicidades por esta preciosa colección, yo ya tengo hecha mi Wishlist para esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario