21 de diciembre de 2015

TRUNKI, LA MALETA QUE DESEARÁS PARA TUS NIÑOS



La primera vez que vi una maleta Trunki la deseé al instante. Este año desde Trunki me han nombrado embajadora de sus bonitas maletas para estas Navidades y hoy voy a contaros lo divertidas y prácticas que son.

Si no las conocéis seguro que os encantará descubrirlas en estas fechas porque son el regalo perfecto para sorprender a los pequeños de la casa. Además ¡qué mejor momento para estrenarlas que ahora que vamos a realizar viajes para celebrar las fiestas en familia!





Las maletas Trunki son unas maletas muy divertidas para los niños con las que podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes para viajar o para ir a casa de los amigos. Están realizadas con alegres diseños tanto de animales como de vehículos originales o pequeños personajes mostruosos…pura diversión y creatividad.


Los viajes con niños siempre suelen ser más complicados porque las esperas pueden resultarles más pesadas que a nosotros. Fue una de las primeras cosas que los diseñadores de las maletas Trunki pensaron, crear un diseño que además de ser una maleta muy práctica y de buena capacidad se convirtiese fácilmente en un juguete.

Son divertidas y originales. Os aseguro que cuando viajas con ellas todo el mundo se fija y te comentan lo bonitas que son. Ver lo divertidas que son y a un niño ocupándose de sus cosas siempre llama la atención, y es que las Trunki fomentan eso, que cada niño se responsabilice de sus cosas de una forma divertida. Todos quieren empujar o subirse en su maleta siempre porque les divierte y no quieren separarse de ellas.



De un primer vistazo puede parecer una maleta pequeña pero están perfectamente diseñadas para que sean idóneas para escapadas de fin de semana o de 3-4 días. Su capacidad es de 18 litros y están homologadas como equipaje de mano en las compañías aéreas.

Yo la uso para llevar toda la ropa de Ana junta y para éstos viajes es suficiente, incluso algún juguete ha viajado “por sorpresa”…

Después de preparar la maleta, Trunki se convierte en un correpasillos ideal para que las esperas en los viajes se conviertan en momentos de diversión. Con un diseño muy estudiado, tanto el sillín ergonómico como los salientes delanteros impiden que el niño pueda caerse.

Empujar, subirse encima, divertirse con los diseños de animales…todo con Trunki es un juego creativo. Disponen  de una cerradura de seguridad muy sencilla de utilizar por los niños, bolsillos internos para guardar objetos pequeños, cinturones de seguridad para peluches y hasta compartimentos secretos para guardar “pequeños tesoros”.



Además, con la correa de remolque los padres pueden llevar cómodamente la maleta al hombro o remolcar a los niños en un divertido juego que les encanta. Son maletas muy resistentes que aguantan hasta 50 kg de peso a pesar de su ligero peso y os aseguro que lo son porque yo también me he divertido subida en ellas y pueden conmigo. 

Nosotros estamos encantados con la maleta y Ana más…si fuese por ella se llevaría todas sus cosas cada vez que preparamos la maleta y si no mirad.



En las maletas Trunki no solo caben cosas materiales, también pueden caber deseos e ilusiones y más en Navidad. Por esa razón El BebéAventurero y Trunki han creado una carta para Papá Nöel que todavía podéis imprimir y enviársela con vuestros deseos para el nuevo 2016. Además de pedir el modelo de Trunki que más o gusta o el que os gustaría que creasen para un futuro, también podéis pedir un #TrunkiDeseo menos material.



Ayer estuvimos escribiendo la nuestra y Ana me dijo al oído su #TrunkiDeseo:

“Seguir disfrutando juntos del tiempo que pasamos en familia en el 2016 tanto como lo hemos hecho este año. Disfrutar de cada momento, no hace falta que sea lejos de casa, de mirar los animales, de reírnos en el parque, de los despertares largos en la cama los domingos, de jugar corriendo unos detrás de otros…en definitiva, de ser felices juntos, ese es el mejor regalo que podemos desear”.






Podéis ver toda la gama de maletas Trunki pinchando aquí.
Lo más importante ¡Feliz Navidad! Y que tanto Papá Nöel y Los Reyes Magos os traigan todos vuestros #TrunkiDeseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario