4 de diciembre de 2015

SORTEO DE UNA FAMILY'S BOX, ESTAS NAVIDADES REGALA TIEMPO EN FAMILIA



Llega Navidad y para las familias en las que trabajamos ambos padres llega lo mejor del año ¡tiempo para disfrutar de la familia y de los niños!.

Con el post de hoy precisamente eso es lo que quiero regalarte, tiempo en familia, el más necesario, el más querido, el que nunca se olvida. ¿Cómo? Regalándote una Family´s Box.




Lo primero que piensas cuando llegan las Navidades es en buscar el regalo perfecto para tus seres queridos, y cuando eres padre tu máximo objetivo es buscar el mejor juguete para tus hijos, el que más ilusión les haga. Pero ¿te has parado a pensar la cantidad de juguetes que tienen tus hijos y realmente con cuantos juegan cada día?
Está claro que jugar fomenta el aprendizaje y es muy recomendable desde edades muy tempranas pero sinceramente creo que a veces no hacemos una compra responsable de juguetes especialmente en Navidades.

Desde que soy madre me doy cuenta que lo que más valoro es el tiempo para disfrutar de mi hija y de mi marido. Deseo que llegue el fin de semana para poder hacer actividades juntos, y eso que Ana es muy pequeñita pero adoro esos momentos en que estamos juntos aunque sea simplemente jugando con las hojas del otoño en un parque. Al final estos momentos son recuerdos y son los que más se valoran con el paso del tiempo, experiencias.

Con esta filosofía han nacido las Kiddy's Box, iniciativa de dos emprendedoras (Eva Plazas y Valeria Torno) que buscaban regalar tiempo con las cajas de experiencias Kiddy's Box para niños y Family´s Box y poder disfrutar con ellas del mejor tiempo en familia.





Hay muchísimas posibilidades para escoger la experiencia que más te guste: Saltar por los árboles, avistar ballenas, iniciarte en la escalada o en la esgrima, pasear a caballo, aprender repostería, conducir motos de nieve, pasear en un barco pirata, hacer arte con chocolate, practicar tiro con arco, hacer un curso de rock and roll y así muchísimas más...¿no os parece el regalo perfecto?





Las actividades están dirigidas a un público entre 3 y 14 años, aunque si tenéis bebés existen actividades especialmente pensadas para niños entre 0-3 años.


Kiddy’s Box se presenta con un original packaging reutilizable, una lunch box de plástico con autocierre que sirve como fiambrera y que en su interior contiene una tarjeta regalo con el código de activación; una guía de actividades para escoger y una pulsera recordatorio para que el niño se acuerde siempre del regalo y la experiencia.


Y aqui llega el sorte de hoy. Quiero regalarte una experiencia Family´s Box, además con un precioso nombre ¡Saborea la Vida!




¿Qué tienes que hacer para participar? Pues muy fácil:

1. Ser seguidor de el Blog Mami a la Moda en Facebook. Puedes hacerlo pinchando aquí.
2. Ser seguidor de Kiddy´s Box en Facebook. Puedes hacerlo pinchando aquí.
3. Rellenar el siguiente formulario para recoger los datos de todos los participantes.




Los tres puntos son requisito imprescindible para participar en este precioso sorteo. El sorteo se realizará con Sortea 2.

Podéis participar desde hoy hasta el domingo 13 de diciembre a las 23.59.

¡Qué esperas para participar y regalar tiempo de calidad a tus seres queridos!


"El tiempo es vida y la vida reside en el corazón" Michael Ende (Momo)


Editado: 14/12/2015

¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena


No hay comentarios:

Publicar un comentario