30 de diciembre de 2015

PEPPA PIG Y POCOYÓ DISCO HAN VENIDO POR NAVIDAD ¡Y NOS ENCANTAN!


Las Navidades van acompañadas de ilusiones de los más pequeños de la casa. Yo tengo que reconocer que me encantan y que sigo con la misma ilusión que cuando era niña por eso disfruto tanto pensando qué regalar a Ana o la gente que quiero. Hoy quiero enseñaros los dos regalos que más han triunfado en casa y que Papa Noel acertó al pensar que podrían gustarle a Ana, son Peppa Pig y su bicicleta y Pocoyó Disco de Bandai, dos juguetes adorables y educativos que estoy segura que si se los regaláis a vuestros hijos por Reyes acertaréis seguro ¡y todavía estáis a tiempo!.


Antes de tener a Ana me hacía gracia que todos los niños coincidiesen en gustarles los mismos dibujos o muñecos. Siempre pensaba que era cosa de que veían mucho la televisión y que de tanto verlos terminaban gustándoles.
Ahora al tener a Ana me he dado cuenta que igual en algunos casos es así, pero que no sólo depende de eso, depende también del diseño, los colores, algo tienen que los hacen especialmente atractivos a sus pequeñitos ojos.

En el caso nuestro Ana nunca había visto a Peppa Pig en casa, y un día buscando un regalo de cumpleaños salió corriendo al ver una estantería llega de Peppas Pig con bicicleta y solo hacia mirarnos y reírse de lo bonita que era para ella.

Con Pocoyó ocurrió lo mismo pero en este caso con la televisión. Nunca había visto los dibujos y tampoco se fijaba en exceso, le gustaba más ver videos musicales que cualquier dibujo animado, pero con Pocoyó fue un flechazo absoluto.

Por esa razón este año tenía claro que ambos personajes formarían parte de sus regalos de Navidad y no sabéis lo que me alegro porque han sido un éxito. Ambos juguetes son bonitos, de tacto muy suave. Ni que decir que están genial hechos y se parecen muchísimo a los dibujos animados, por eso gustan tanto a los niños nada más verlos de cerca.


Voy a hablaros primero de Peppa Pig y su bicicleta, un lanzamiento de Bandai para estas Navidades y que creo que si gusta tanto a los niños como ha gustado a mi hija será todo un éxito de ventas, por eso quería enseñárosla.

Lo que más me gusta es que son varios juguetes en uno. Tienes un precioso peluche, que por sí solo Ana pasa largos ratos apretando la tripita o su naricita, riendo con las frases y canciones que Peppa canta. Ya por si solo es completo.
Además si quieres Peppa trae unas bonitas tarjetas para interactuar con los niños, enseñándoles los días de la semana, la familia o las estaciones del año.

A Peppa también puedes subirla en su bicicleta y como en la serie de dibujos Peppa pedalea de verdad. Es muy gracioso ver a Ana con ella corriendo detrás de la bicicleta y riendo cuando Peppa vuelve sola hacia atrás de repente.

La verdad que me parece un juguete precioso para la edad de mi hija, 19 meses, ya os digo que en casa ha sido todo un éxito.




El otro juguete que quería enseñaros es el nuevo Pocoyó Disco, también lanzamiento para éstas Navidades y que es tan divertido como bonito.

Para empezar me hizo tanta gracia la apariencia del muñeco... Con unas divertidas y "chulas" gafas de sol que el niño puede poner o subir sobre la cabeza, Pocoyó está listo para saltar a la pista de baile y a divertir a esos niños bailones. Tiene pinta de ser el más "molón" de la pista ¿no me digáis que no?

Apretando la manita de Pocoyó dice divertidas frases y expresiones que para los que hayáis visto los dibujos de su serie de televisión seguro que os resultan conocidas.
Baila, canta, y al igual que Peppa también es un muñeco educativo porque enseña los números, los colores y los instrumentos musicales con bonitas tarjetas en formas de CDs ¡incluso en inglés!


A Ana le encanta cogerle de la cabeza (pobre Pocoyó pienso muchas veces) y el juguete está preparado para reírse y decir que quiere seguir bailando. Yo creo que le gusta tanto hacer eso porque así Ana empieza a reír también y a achucharle como si de un amigo se tratase.



El packaging de ambos juguetes es muy bonito, a simple vista el niño ya ve perfectamente el juguete, algo que realmente me gusta y que en este caso creo que está bastante cuidado. Ambos vienen en una caja con decorado que puede hasta ser usado en sus juegos, sobretodo la pista de baile de Pocoyó.

Os dejo los videos realizados por Bandai para que veáis lo bonitos que son en movimiento tanto Peppa Pig como Pocoyó Disco, divertidos para los niños porque les encanta ver a sus personajes favoritos moviéndose y hablando junto a ellos.

Ana creo que ya tiene unos grandes amigos para jugar y si no ¿no me digáis que no fue amor a primera vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario