1 de diciembre de 2015

MACARENA BILBAO, LAS COCINAS MÁS BONITAS DEL MUNDO



Queridos Reyes Magos. Este año he sido muy buena y sólo quiero pedir una cosa...volver a ser niña para jugar con mi hija Ana con una Cocinita diseñada por Macarena Bilbao...

Descubrir a Macarena y desear volver a ser niña...¿juguetes o artículos de decoración espectaculares?
No sabría como definir sus diseños, sólo que soy fan total de sus cocinas, sus mercados, sus cámaras y todo lo que sale de las manos de ella.

¿Quieres conocer lo que seguro se va a convertir en tu próximo deseo?




Informática afincada en Canarias, como ella cuenta se reinventó para trabajar en una de sus pasiones: diseñar y fabricar muebles y juguetes para niños.
Cada una de las piezas de Macarena es única, todas realizadas a mano, pintadas y enceradas, son auténticas obras de arte.








Con detalles cuidadísimos, cuando ves una cocinita, casa de muñecas o mercado de Macarena sólo quieres tener uno en tu casa.
Todas las piezas están hechas en madera con sello FSC (Forest Stewardship Council), procedente de bosques controlados y preservados. Juguetes sostenibles y con concienciación por el medio ambiente, algo muy importante para enseñar a nuestros hijos.








Como podéis ver todo es realmente bonito. Por el tipo de producto hay que tener en cuenta los plazos de entrega porque cada uno de ellos es único. Si estáis buscando un regalo súper especial para estas Navidades visitar su web y empezar a desear todo. Podéis comprar en su web o pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario