9 de diciembre de 2015

DIA DEL NIÑO 2015 CON BUGABOO DIESEL


Creo que no hay nada más bonito que ver disfrutar a un niño. Posiblemente una de las cosas que más les gusta a los niños es poder hacer lo que normalmente los adultos no les permitimos y precisamente eso fue lo que Bugaboo pensó para celebrar el Día del Niño de este año

Para ello creó un evento espectacular al que fui invitada con mi familia celebrando también su nuevo lanzamiento, el nuevo Bugaboo by Diesel Denim, "regalando" a los niños unas horas para liberar toda su creatividad, quizás de las horas más divertidas que yo he podido vivir junto a mi hija viéndola disfrutar con los mayores y haciendo lo que seguro que no les permitiríamos hacer en nuestras casas: ¡pintarlo todo!


Entrar a un lugar donde todo estaba pensado hasta el último detalle, como todo lo que crea Bugaboo, e imaginar lo que podía pasar...pero la realidad superó nuestras espectativas y si no mirad el antes y el después.



Intentar contar lo vivido es imposible. Risas, gritos de alegría, niños corriendo como locos, incluso momentos cucu-trás bajo las lonas de Bugaboo. Disfrutaron como se merecen, como niños que son, y nosotros los padres también.

Os presento a mi pequeña artista.


Lo mejor, ver imágenes para explicar la locura vivida tan sana.





Alguna que otra disputa...jejeje








Pero hay cosas que hay que verlas en movimiento y por eso Bugaboo nos ha regalado a todas las familias que asistimos al evento éste precioso vídeo de recuerdo.


¡Muchísimas gracias Bugaboo por permitirnos a mi familia disfrutar de un día tan bonito junto a vosotros y resto de familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario