8 de octubre de 2015

LLANA SHOP...ME INSPIRA



Un día estás viendo Instagram y descubres una marca y unos diseños que te dejan con la boca abierta.

Empiezas a interesarte por esa firma y descubres que tienes muchas cosas en común con su creadora y te entusiasma el proyecto. Eso me ocurrió con Llana Shop.

Llana Shop es Ariadna, una leridana que estudió en Barcelona y decidió que allí estaba su amor y su vida.
Arquitecta Técnica de profesión pero amante del tricot y de coser gracias a su abuela y su madre, cuando nacieron sus hijos empezó a diseñar pequeñas prendas para ellos.

Con el nacimiento de su segundo hijo, y buscando algodones que evitasen alergias para su delicada piel, empezó a experimentar con algodón 100% orgánico y con estampados con pinturas ecológicas.
El hijo de Ariadna sufre de diversas alergias, pero esta colección no es exclusivamente para niños con alergias. La mejor opción de prevenirlas es usando este tipo de telas.

Así nació Llana Shop y su colección espectacular Serengueti AW15, 7 patrones elaborados con 8 estampados a cual más bonito.







































Los estampados son muy alegres, originales y divertidos al verlos puestos en nuestros pequeños.

Ariadna me contaba que los estampados tienen mucho que ver con la marca. Lo primero que pensó cuando los vió fue en un atardecer en plena savana viendo a lo lejos a una manada de elefantes revolcándose en un riachuelo. Le recordaban la diversión, comodidad y alegría que transmite un niño revolcándose en el barro o en el suelo.

Llana cuida al máximo la fabricación desde el diseño de los patrones, la elección de telas hasta la elaboración hecha por Ariadna.
Podéis comprar y ver la colección completa en su web o pinchando aquí.





Me entusiasman las firmas con historia y la de Llana es preciosa...Enhorabuena Ariadna porque es espectacular.

Las fotografías son de la increíble Silvia Buján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario