26 de octubre de 2015

DISFRACES DE HALLOWEEN DIY PARA NIÑAS


Aunque en tiendas hay disfraces monísimos para Halloween a mi me gusta más hacerlos yo misma siempre que puedo y el tiempo me lo permite.
Durante mucho tiempo me he hecho muchos trajes para actuar por mi afición a la danza, tanto para mí como para compañeras y esa afición la sigo manteniendo. El resultado es más personal y siempre puedes darle un toque diferente a los encontrados hechos en tiendas.

Ahora con Ana me ocurre lo mismo y por eso el disfraz de Halloween he decidido hacérselo yo junto con algunos complementos comprados que le den un toque más acabado.

Hoy os traigo inspiraciones para pequeñas brujitas, diablillas, fantasmitas y preciosas gatitas DIY utilizando tutús  (ya sabéis lo que me gusta a mi el tul y los tutús). Todavía estáis a tiempo a idear el perfecto traje de Halloween.
Lo bueno de Halloween es que aunque no seas "una buena costurera" el tipo de trajes permite resultados menos perfectos.

Los trajes que os traigo son suuuuppperrrrr fáciles. Simplemente tenéis que hacer un tutú llamativo y luego con un simple bodie o maillot a color a juego ya puedes crear un bonito traje.

Los tutús se convierten siempre en protagonistas por lo que aunque el resto de complementos sean más sencillos es fácil que el resultado sea perfecto.

En internet hay muchos tutoriales para hacer fácilmente un bonito tutú personalizado. Podéis comprar tul de diferentes colores y hacer resultados tan espectaculares como éste. Os dejo una sencilla viñeta donde podéis ver lo facilísimo que es crear un llamativo tutú.


Y ahora sí, las inspiraciones...primero las lindas brujitas. Los colores a vuestro gusto. A mi me gustan las brujitas moradas pero reconozco que naranjas son preciosas.

Podéis crear complementos como una bonita escoba con restos de tul que os sobren de la faldita y así irán perfectamente conjuntadas vuestras pequeñas.






No puede haber Halloween sin lindas gatitas negras.


Bonitos personajes de cuentos y pesadillas.



Diablesas.


Simpáticas fantasmitas risueñas.




Fotografías tomadas de Pinterest y www.entrechiquitines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario