1 de septiembre de 2015

BACK TO SCHOOL BY ZARA


Una de las cosas que más me gusta de los cambios de temporada desde que soy mamá es ver todas las nuevas colecciones que ofrecen mis marcas favoritas.
Este año además con la vuelta al cole y el crecimiento repentino de mi hija me he visto que nada de lo que tengo de antes del verano le vale por lo que este año además de mirar toca comprar...y mucho.

Hoy empiezo el paseo por mis marcas favoritas con Zara para niños. Tengo que reconocer que es una de mis debilidades. Creo que la relación calidad-precio-diseño es fantástica y pocas marcas pueden presumir de eso.

Este año Zara se ha superado con las propuestas para la vuelta al cole. Dos colecciones principalmente me han llamado la atención, su colección Little Capsule y Back to School...¿listas para querer comprar todo?



Para las niñas ya habéis visto, modelos súper cómodos y muy actuales, color y tejidos diferentes. Me he enamorado de un vestido y unas sudaderas que si me valen me las voy a comprar...


Pero los chicos también tienen su colección Back to School de lo más cool.


La colección Baby va a ser donde yo más voy a comprar, es justo la edad de mi hija y los looks propuestos son preciosos, tanto para ellas como para ellos.

Y la colección que realmente me ha sorprendido y ya tengo encargadas varias cosas para recibir en tienda es Little Capsule. Súper actual, tonos neutros y monocromos tan tendencia que seguro que hacen que los niños se vean diferentes, todo un acierto, felicidades Zara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario