8 de septiembre de 2015

81 EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL FIMI

Estamos a punto de empezar el otoño pero hoy quiero traeros un post muy colorido y alegre, propuestas de moda para el próximo verano.

En el mes de Junio se celebró en Madrid la 81 edición de FIMI y Feria Valencia, la Feria Internacional de la Moda Infantil

Fui invitada a ver en primicia la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, donde se pudieron ver las propuestas para Primavera-Verano 2016 de firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Agatha Ruiz de la Prada baño, BarcarolaBimbalinaBóboli, Bóboli baño, DC KidsFoqueJosé Varón, José Varón Baño, Kiddy Mini ModelLa OrmigaLea LeloLosanLion of PorchesMayoralN+V Villalobos + Nieves Álvarez , N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño, Oca LocaPan con ChocolatePilar BataneroTartaleta y Teté y Martina.

Hoy os muestro todo lo que pude disfrutar en imágenes.
Un total de 315 marcas nacionales y extranjeras fueron la oferta comercial de ésta edición de FIMI. Mucho color, muchas texturas diferentes, diseños muy cuidados y a gusto de todos. ¡Qué ganas que llegue ya la próxima primavera para empezar a ver todos estos modelos en tiendas!











































































Estas son las propuestas tan bonitas para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.
Agradecer a la organización de FIMI por estas estupendas fotos realizadas por Marcos Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario