11 de agosto de 2015

URBAN BEACH CINEMA, UN PLAN DE CINE



En verano siempre me ha gustado recorrer mi ciudad buscando planes diferentes a los que se pueden hacer en invierno. Hace buen tiempo, excesivo diría este año, pero apetece estar al aire libre, principalmente por la tarde-noche.

Cuando tienes niños todavía es más atractivo esto porque ellos disfrutan mucho. No sé si a vuestros hijos también les ocurre pero mi hija, y eso que es muy chiquitita todavía, los días que estamos todo el día por la calle tiene mejor humor y está muy divertida.

La semana pasada mi marido me dio la sorpresa y me llevó a un cine de verano. ¡Cuánto tiempo hacía que no pisaba yo uno! Posiblemente 15 años y me hizo muchísima ilusión el plan.

Urban Beach Cinema es un precioso cine de verano ubicado en el Centro Cultural Conde Duque, en Madrid, un bonito plan para ir con niños a disfrutar de estrenos y películas clásicas en un entorno muy agradable.




Además del cine de verano también podemos encontrarnos una zona de playa urbana, una terraza súper coqueta, zona de Food Trucks para merendar o cenar y el Nómada Market, la verdad que el sitio es súper acogedor.



Yo estuve viendo Los Minions, os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, pero os dejo la cartelera que podéis ver pinchando aquí y que se actualiza todas las semanas. Va a estar funcionando hasta mediados de septiembre así que todavía a tiempo.

Bonito plan ¿a que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario