7 de agosto de 2015

ENFANCE PARIS, JABONES 100% NATURALES





















Hace unos meses, gracias a Susana de Peek & Pack pude conocer una línea de jabones 100% naturales realizados en Francia que me han cautivado.
Son Enfance Paris, jabones realizados para 3 rangos de edades que estoy segura que por el olor que tienen y la suavidad que dejan en la piel o van a encantar.


Siempre he tenido problemas de sensiblidad en la piel. La tengo muy finita y con cualquier producto se me altera. Tengo amigas que me preguntan ¿tanto tiempo llevas usando el mismo maquillaje?, y yo siempre les contesto que sí porque me da pánico cambiar y que mi piel se vuelva loca.

Lo mismo ocurre con la piel de los niños. Es una piel tan sensible y suave que usar productos excesivamente comerciales a veces pueden producirles reacciones. Tengo la suerte que Ana ha sacado la piel de su padre que es más "todoterreno", pero aún así me gusta protegerla mucho.

Enface París están creados por una madre preocupada por la salud de sus hijos y que buscaba productos sin químicos, así nace esta gama de jabones naturales.

Se adaptan perfectamente a las necesidades de la piel de los pequeños, de ahí que existan 3 tipos de jabones, adecuados al estado de la piel en cada momento del crecimiento.
Están realizados libres de químicos y de alcohol, por lo que valen para cualquier piel, por muy sensible que sea y todo con aceites esenciales y productos 100% orgánicos.
Pueden usarse tanto en piel como cabello y os aseguro que dejan ambos perfectos, y no podéis imaginaros lo bien que huelen...huelen a limpito, sin añadidos, es que a mi me gusta mucho ese olor...

Línea de 0-3 años - Calmante



Línea de 3-8 años - Purificante Protector



Línea de 8-12 años - Vigorizante Protector



Vienen con una cinta, perfectos para colgarlos de la ducha y tenerlos siempre a mano y con una cajita preciosa que yo ya utilizo para guardar los lacitos del pelo de Ana.

Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento...gracias Susana porque ya estoy enganchada a estos jabones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario