13 de julio de 2015

PEEK & PACK, LO MEJOR PARA LOS NIÑOS


¿Buscas un lugar donde encontrar una selección de artículos especiales para tus hijos? Pues te presento Peek & Pack, una tienda online que reúne auténticas piezas de diseño que llegan a ser mini obras de arte para los más pequeños (y los no tan pequeños).



Peek & Pack es el sueño de Susana y Carlos, que como otros muchos padres con el nacimiento de su hija Martina se dieron cuenta lo difícil que era decorar una habitación infantil de manera no convencional. Por esa razón crearon un espacio donde recopilan piezas especiales de diseñadores de medio mundo.

Conocí a Susana por casualidad y después de compartir alguna tarde con ella y tomarnos algún zumo que otro enseguida pude darme cuenta del entusiasmo que pone en lo que hace. Transmite una energía como pocas personas y eso se ve reflejado en su trabajo.

Con una gran sensibilidad y formación en Arte y Diseño, y amantes de las cosas bien hechas, Carlos y Susana han creado ésta bonita tienda online en la que escoger tu "PEEK" favorito se convierte en algo casi imposible porque todos son especiales.



Desde un packaging cuidadísimo (lo he podido comprobar yo misma en mis compras y en un precioso regalo que me hizo Peek & Pack) hasta la elección de los artículos en catálogo, hacen que la experiencia de comprar en Peek & Pack sea algo fantástico y que te hará repetir seguro.



Pero, ¿qué podemos encontrar en Peek & Pack?

Textiles especiales, piezas de decoración exclusivas, muebles de diseño, juguetes diferentes y realizados en tejidos naturales y artículos de iluminación es lo que puedes encontrar en ésta bonita tienda online que renueva constantemente su catálogo en una búsqueda continua de nuevos diseñadores y piezas de arte.

 Su selección de mobiliario es pequeña pero hay joyas como la Rocky Bed de Jäll&Tofta o la Butakita de Mad Lab.


 La selección de juguetes es la parte que más me gusta de Peek & Pack. ¿Quién puede resistirse a Big Fox de Donna Wilson, a Bowie de Lelelerele, la Apple House de Rock & Pebble o los Superhéroes de Dents de Loup?

 Piezas exclusivas en decoración e iluminación también forman parte de la selección Peek & Pack. La famosísima (y tan mencionada en mi blog) Miffy de Mr María, las lámparas de Studio Snowpuppe, los cojines-juguete de Naked Lunge, la lámpara Little Cloud de Friends With You o los Posters de Kajakaja son sólo unos pocos ejemplos de las cosas tan bonitas que podéis encontrar.





Mis "PEEKS"



1. Big Fox de Donna Wilson // 2. TOTO de Rock & Pebble // 3. Butakita de Mad Lab // 4. Plato Mouse de Cooee Design // 5. Cojín de Le Train Fantôme // 6. World's House de Mad Lab // 7. Bowie de Lelelerele // 8. Miffy de Mr María // 9. Jugueteros de La Cerise Sur Le Gateau // 10. Apple House de Rock & Pebble //

Ahora tienen rebajas en algunos Peeks así que ¡qué esperáis para tener una experiencia Peek & Pack!



Peek&Pack shooting. Location @ABATON Architects
Photographer: Silvia Bujan