11 de junio de 2015

MAMIFIT, EMPIEZA A HACER EJERCICIO


Desde siempre he sido una persona que ha practicado algún deporte. Me gusta, me hace sentir mas relajada y me divierte. Los últimos 12 años los he dedicado a la Danza Oriental, me fascina, bailar es un ejercicio buenísimo y además divertido. Empecé siendo alumna para después estar dando clase como profesora durante 4 años.

Cuando me quedé embarazada tuve que dejar de dar las clases porque tuve una lesión importante. Cuando me recuperé disponía de muy poco tiempo y eso me hizo buscar alternativas, así empecé a correr y conocí MAMIfit.



MAMIfit es una empresa fundada en España en 2009, importada de los EEUU y dedicada al fitness pre y post parto.

Cuando tienes un hijo empiezas a darte cuenta que dispones de menos tiempo para ir al gimnasio, eso para personas activas como era yo es difícil porque echas mucho de menos esos momentos de ejercicio, por eso me gustó tanto el proyecto MAMIfit.

¿Por qué sacrificar esos momentos tan necesarios y saludables para una embarazada o mamá si puedes hacer ejercicio con tu bebé? 






Además en esa etapa tan sensible para una mujer el poder compartir momentos con otras mamás que están pasando por la misma experiencia que tú puede ayudar a evitar depresiones post parto y a hacerte sentir mas activa y feliz.


MAMIfit ofrece varios tipos de clases: Clases en recintos cerrados y clases en parques, para mí las más interesantes. Hacer ejercicio con tu bebé en una mantita a tu lado y al aire libre es algo muy agradable creedme.

Ofrecen clases para embarazadas, recuperación postparto y ejercicios hipopresivos para recuperación de suelo pélvico y tono muscular abdominal. Son ejercicios completamente supervisados, tengo que decir que cuando he asistido a alguna clase sus monitoras van constantemente vigilando que se ejecuten correctamente, eso me gusta, cuando he sido profesora yo hacia lo mismo para evitar lesiones y muestra el interés por hacer un buen trabajo, lo valoro mucho en un profesor.





En España disponen de muchos puntos donde poder asistir a sus clases (podéis ver las clases que ofrecen en su web o pinchando aquí) distribuidas por Madrid, Cataluña, Valencia, Asturias y Gran Canaria. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus clases porque os sorprenderá encontrar alguna cerca de vuestras casas.

5ª Aniversario de MAMIfit

Éste sábado 13 de junio MAMIfit está de aniversario, 5 años haciendo crecer una comunidad de "mamis" a las que les gusta sentirse bien y hacer ejercicio juntas. Para celebrarlo han preparado muchas sorpresas, clases durante toda la mañana, sorteos y muy buen ambiente. Todo por sólo 5 euros por alumna.


El lugar: en el parque del Retiro (Madrid), en la Puerta Reina Mercedes, frente a la calle Ibiza (entrando a la izquierda en dirección a la Biblioteca). Habrá 3 talleres diferentes y sorteo de sesiones fotográficas, clases de masajes infantiles, asesoramiento nutricional, etc.

No podéis faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario