27 de abril de 2015

Presentación del Libro de el Club de MALASMADRES

Hay eventos que nada más verlos sabes que tienes que asistir como sea, porque necesitas #malamadrear, porque quieres divertirte con personas que tienen sentimientos parecidos a los tuyos o porque sabes que va a ser una cita que no te puedes perder.

Pues uno de esos eventos va a ser esta semana y durante el mes de Mayo. Chicas, el Club de Malas Madres presentan su Libro y no se vosotras pero yo me lo voy a autorregalar.


¿Conocéis el Blog Club de MALASMADRES?

Yo soy fan, seguidora, me río, comparto opiniones, y soy también una MALAMADRE.
Aparte de que lo forman un grupo de profesionales en diferentes campos que escriben artículos buenísimos de muchos temas diferentes, tratan las vivencias de la maternidad de una forma muy divertida, irónica y con un estilo irrepetible que sólo las MALASMADRES podemos entender.

Es un club, nunca mejor dicho, nos hemos juntado todas aquellas madres imperfectas con poco tiempo, que no nos gustan las ñoñerías y que ante todo queremos seguir siendo mujeres, tanto profesionalmente como personalmente.

Y qué mejor forma de sentirnos así que malamadreando al menos una vez a la semana, así que os he encontrado el plan de la semana. Ir a la presentación del Libro Club de MALASMADRES, que se realizará primeramente en Madrid, el 29 de Abril, en la Biblioteca del Retiro y después en Barcelona y Málaga.

Estoy convencida que va a haber lleno absoluto, os dejo la agenda para que no perdáis detalle y me despido en este postcon la definición de #malamadrear, que tienen en su blog y me encanta.¡Qué paséis buen lunes!


MALAMADREAR

#malamadrear, dícese de esa actividad una vez a la semana (por lo menos), que toda #malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario