3 de marzo de 2015

Coleccion Los Cabos de Gocco

Estoy muy contenta porque llevamos unos días en los que poco a poco se va viendo que en breve cambiamos de estación...empieza a hacer mejor tiempo, los días son más largos, poco a poco vamos notando que la primavera está ya cerca. Y como siempre ocurre por estas fechas en las que ya estamos cansados del frío, empieza a apetecer cambiar de ropa, empezar a utilizar prendas más ligeras, colores más suaves.
Apetece viajar y disfrutar de las salidas con la familia.

La nueva temporada de moda infantil de Gocco primavera-verano 2015 potencia precisamente en ese cambio de estación y ha diseñado su colección inspirándose en las Islas del Mundo más bonitas. 
Hoy voy a hablaros de su colección Los Cabos.


Los Cabos es una de las Mini Colecciones de la nueva temporada primavera-verano 2015 de la firma Gocco. Incluye prendas especiales con diferentes formas: vestidos con talle bajo, camisetas cortas o faldas a la cintura, realizadas con tejidos tan actuales como la bambula, el lino o seersucker.

En cuanto al colorido, la colección se centra en tonos suaves y frescos, como azules, blanco o gris. Los estampados de rayas, cuadros, flores y lisos con detalles muy trabajados como el nido de avena o tiras bordadas.

Si queréis sabes un poquito mas de la colección os dejo este video 

Además si eres del Club Gocco & Friends, este mes de marzo podrás disfrutar de un 20% de descuento en una selección de artículos.

Para conocer la colección completa visitar la web de Gocco o pinchar aquí.





1 comentario:

  1. Por fin suben las temperaturas y comienza mayo, el mes de las flores y las celebraciones. Y la moda infantil nos presenta colecciones maravillosas para los más peques de la familia.

    ResponderEliminar