16 de febrero de 2015

15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil

Ayer día 15 de febrero fue el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Por desgracia esta terrible enfermedad cuando aparece en niños es todavía más terrible y hay que crear conciencia y colaborar en todo lo que podamos en ayudar y realizar donaciones para que se pueda seguir investigando.

Hace unos meses fui invitada a la Presentación de Baby Pelones, "Los muñecos más bonitos del Mundo". Podéis ver el post completo pinchando aquí.
Estos muñecos colaboran con la Fundación Fundación Juegaterapiafundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Gracias a  Juguettos, el Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com estos bonitos muñecos, con los que el 100% de los beneficios de la venta irán destinados a Juegaterapia para seguir ayudando a estos niños y sus familias que tanto apoyo necesitan, a día de hoy estaban agotados, al menos así me dijeron en el Corte Inglés hace un par de semanas. No sabéis la ilusión que me hizo saber esto cuando pregunté por ellos.

Lo importante, cualquier granito de arena puede ayudar a muchos niños. Como Juegaterapia hay muchísimas fundaciones que ayudan cada día a los niños enfermos y a sus familias y son dignos de mención y admiración.


Ojalá algún día podamos hablar de esta enfermedad como una enfermedad curable al 100%, ayudemos entre todos a conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario