27 de enero de 2015

DISFRACES DIY PARA NIÑAS CON TUTÚS

Queda muy poquito para Carnaval y si todavía no tienes alguna idea de cómo vestir a los más pequeños de la casa y no quieres gastarte mucho dinero voy a darte algunas ideas divertidas de disfraces para niñas DIY cuyo máximo protagonista es el Tutú.

Me encantan los tutús...este año además están muy de moda las faldas de tul para nosotras incluso, pueden verse looks de las mejores bloggers de moda combinando estas faldas con todo tipo de camisas, sudaderas,...pues hoy vamos a utilizarlos en disfraces.

Todas las imágenes están sacadas de Etsy, una tienda que me encanta, pero todos pueden ser realizados por nosotros mismos porque son disfraces muy sencillos de realizar siendo un poco mañosas y los resultados son increíbles.

Este primero me encanta...Elmo de Barrio Sésamo...en Etsy hay también de Coco...adorable.


Aunque parece más un disfraz de Halloween, que os parece esta Brujita adorable. Con un tutú de colores o incluso realizando nosotras mismo con tul de colores una faldita, unos leotardos y un bodie negro será la brujita más guapa de la guardería (Imagen de Lil Pink Goose)


Campanilla siempre le gusta a todas las niñas...Con tul verde, lazos, unas medias, alambre y purpurina podemos conseguir este precioso vestido. (Imagen de Sparklesn Twirls)


Pirata y Campanilla...aquí para unas hermanas o amigas Hook... (Imagen de Willow lane boutiques)


Otra inspiración Disney...en este caso Cenicienta...¿a que ya os vais animando y ya no os parecen tan dificiles? (Imagen de Bottoms N Bows)


Conejita, para las más pequeñas de la casa...las orejitas podéis hacerlas con fieltro y plumitas (Imagen de Willow lane boutiques)


Podemos convertir a nuestra bebé en un pequeño Dálmata también (Imagen de Lil Pink Goose)


Algo más complejo pero también muy facil. Utilizando tul de muchos colores, retales de tela, lazos podemos hacer un bonito Espantapajaros. (Imagen de Willow lane boutiques)


Una guapa Hada del Bosque. (Imagen de Tutu Doll)


Convertir en una bonita Mariquita a nuestras pequeñas también es muy sencillo haciendo con fieltro unos grandes lunares...Si ya anda podemos ponerle unas alitas detrás realizandolas con alambre y medias rojas... (Imagen de Little dreams by Mayra)


Aunque algo más veraniego, esta bonita Hawaiana requería protagonismo en esta entrada. (Imagen de Tutu Doll) 


Más inspiración Disney...en este caso la dulce Minie. (Imagen de Sparklesn Twirls)


Esta bonita Monstrua SA me ha encantado...(Imagen de Once Upon A Time TuTus)


Más sencillito, una bonita Payasita. (Imagen de Sparklesn Twirls)


Y he dejado para el final el disfraz más original...R2D2...me encanta me encanta...(Imagen de D for Dreaming)


En esta entrada os he hablado de disfraces DIY para niñas...próximamente los chicos de la casa también tendrán su entrada. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario