1 de diciembre de 2014

Hip Hop Tech "Magic Collection" de Bébécar...es mágico

Si vas a ser mamá próximamente y estas buscando un cochecito de bebé de gran calidad te va a interesar descubrir las primicias Bébécar y su "Magic Collection” . Las novedades para el 2015 fueron presentadas en exclusiva en el Salón Bebés y Mamás celebrado hace unos días en Madrid y tuve, junto con otras bloggers, la oportunidad de probar y conocer a fondo.


Durante el embarazo se realizan muchas compras y una de las más importantes es el cochecito de paseo. ¿Dedicamos el tiempo necesario en valorar y pensar las necesidades que tenemos cada una de nosotras a la hora de elegir un carrito o nos guiamos exclusivamente por estética o por modas?
La realidad es que desconocemos o no nos paramos a pensar cómo va a ser nuestro día a día con el bebé y algunas veces elegimos incorrectamente.

Me gustaría con este post contaros todo lo que he aprendido después de ser mamá haciendo un análisis de la nueva colección Hip Hop Tech "Magic Collection" de Bébécar, porque para mí reúne todo lo que a día de hoy yo buscaría en un cochecito de bebé.

Seguro que tod@s conocéis la firma Bébécar. 


Bébécar es una empresa nacional que lleva 50 años fabricando con máximos niveles de calidad productos infantiles, buscando la máxima seguridad para los bebés, funcionalidad y cumplimiento de las más altas exigencias en normas de seguridad. Con esta experiencia y buscando día a día estar a la última ahora nos presentan su colección “Magic” para el 2015, y os preguntaréis ¿Magic por qué?

El nombre de esta bonita colección viene del tejido con el que está confeccionada, tejido dotado de un tratamiento especial anti-manchas y anti-olores que evita que manchas y olores penetren en él. Y es verídico. 
Durante la presentación que nos hicieron pudimos ver como vertían una botella de vino tinto (sí he dicho vino tinto, ya sabéis lo que mancha y lo difícil que es eliminar cualquier mancha de este producto en tejidos) encima de la tapicería de un capazo confeccionado con Magic y lo mágico fue ver que con un simple paño humedecido con agua desapareció como por arte de magia la mancha. ¿Increíble no? Pues como nos quedamos boquiabiertas nos lo repitieron varias veces y no había truco, el tejido es realmente mágico. 



Podéis ver una demostración del producto Magic aquí.

Quizás el tejido Magic sea lo más novedoso y la mayor apuesta de este nuevo cochecito pero no todo queda aquí. 

Este fabuloso tejido (el sueño de toda madre y más si te gustan los colores claros) se combina con el chasis Hip Hop Tech cuya mayor característica es robustez y plegado fácil y compacto. El conjunto Hip Hop Tech incluye chasis con un gran cesto de almacenaje, capazo completo i.Bob y silla con capota, además de una capota de repuesto. A este conjunto de dos piezas puede añadirse el portabebés Easymaxi SPP.


Aunque el tejido Magic me dejó encantada, tengo que decir que a día de hoy para mí lo principal de un cochecito y lo que más valoro es que tenga un chasis de gran calidad y robustez, que su plegado sea sencillo y que sea fácil de maniobrar, para mí y mi locura de vida es lo principal.
No os voy a engañar, los nuevos cochecitos de bebé en general no son pequeños aunque sí cada vez más ligeros. Se va buscando la máxima comodidad y seguridad de los bebés y eso requiere cierto volumen que es imposible prescindir de él. 
A lo largo de su vida útil, el cochecito se abre y se cierra cientos de veces, más si eres una persona activa y urbana como soy yo todo el día a la carrera. Hay que buscar durabilidad, que sea práctico y cómodo de llevar. Si a esto le añades un buen diseño, pues ¡fantástico!. Creedme que un plegado difícil se puede convertir en el abandono del cochecito demasiado pronto para buscar una silla más sencilla de plegado y eso es una pena porque los niños no van igual de cómodos ¿no creéis?

Pues Hip Hop Tech lo tiene, un gran plegado.Y lo destaco. Es fácil de abrir y cerrar y no hay necesidad de agacharse para cargarlo. Además se pueden extraer las ruedas muy fácilmente limitando su tamaño plegado a 51 x 25 cm ¿increíble verdad? 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis la demostración de lo sencillo que es de manejar el Hip Hop Tech "Magic Collection" en este video.


El chasis dispone de un manillar ergonómico regulable en altura, ruedas delanteras giratorias que pueden hacerse fijas con un simple "click" y un sistema de suspensión trasera regulable y adaptable al peso del bebé desde el nacimiento.
Otra característica importante del chasis del Hip Hop es su sistema Easylock. Es bastante habitual que caminando con el cochecito observemos que el capazo o la silla vibren al andar (incluso en cochecitos de alta gama ocurre). Pues este problema Bébécar lo ha solucionado con el sistema Easylock y sus cuatro puntos de apoyo que con un sólo "click" evita oscilaciones y vibraciones.


Pasear con Hip Hop Tech es cómodo y seguro ¡qué más se puede pedir!



Ahora os voy a hablar de las cosas que destacaría del Capazo y de la Silla Reversible.

El Capazo i.Bob "Magic Collection" presenta características que me han gustado mucho y que yo buscaría ahora en la compra de un nuevo cochecito:

Confección compuesta de dos tejidos, uno interior fabricado en algodón para cuidar la piel del bebé completamente desenfundable y el exterior Magic.

Respaldo interior con 4 posiciones de reclinado, avance que cuando tienes un bebé que regurgita es lo mejor que puede inventarse, además de ayudarles a respirar mejor cuando están resfriados.

Sistema de ventilación regulable para el máximo confort del bebé.

Capota que puede extraer su visera para proteger un poquito más a nuestro bebé de la exposición solar, algo muy cómodo para evitar ir recolocando constantemente la sombrilla, tema que para mí es una lucha constante con el cochecito que tengo.

Plegado completo para ocupar el mínimo espacio cuando no lo estamos utilizando.


De la Silla Reversible destacaría principalmente:

Hamaca reversible (es decir el bebé puede ir mirando a los padres o hacia delante).

Homologada desde el nacimiento del bebé, por lo que puede ser utilizada desde 0 meses, y es algo para mí muy importante. En mi día a día me di cuenta que el capazo llegó a ser un poco incómodo y estaba deseando utilizar exclusivamente la silla de paseo.

 Esta silla está muy acolchadita, muy cómoda y dispone de 4 posiciones de reclinado también, con reposapiés independiente, llegándose al reclinado completo de 180º, por lo que podréis elegir entre capazo o silla según vuestras necesidades desde el nacimiento, algo que no es fácil de encontrar en los cochecitos de bebé.

Y que no se me olvide...si os gustan los accesorios, ¡este es vuestro cochecito!. Tenéis infinidad de accesorios a juego con el color elegido: sacos, bolsos, sombrillas,...

En definitiva, el Hip Hop Tech "Magic Collection" recoge todo lo que busco en un cochecito de bebé:

- Bonito diseño
- Tejido de gran calidad anti-manchas y anti-olores
- Plegado sencillo y compacto sin necesidad de agacharse
- Capazo con posibilidad de reclinado
- Silla Homologada desde el nacimiento reversible y reclinado completo
- Increíble maniobrabilidad
- Ruedas con suspensión trasera y fácilmente desmontables
- Sistema de fijación de capazo y hamaca Easylock de cuatro puntos 

Como veréis a mi me ha encantado. Para la colección 2015 presentan nuevos 4 colores ¿cuál es tu color estrella?





El mío el azul petróleo...¿o el beige?...¡Me encantan todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario