17 de diciembre de 2014

FIMO Kids...Crea tus propios juguetes

Se acercan las Navidades y con ella la búsqueda de regalos originales para toda la familia.
Yo este año estoy muy centrada en buscar regalos diferentes...se derrocha en exceso y hay veces que ni se piensan los regalos, simplemente se compra sin más. ¡Y eso no puede ser! A mi me encanta buscar regalos pensando en lo que va a disfrutar quien lo abra, me encanta casi más regalar que recibir...

Hace unas semanas fui invitada a la presentación de un nuevo producto que seguro que va a ser un gran regalo de Navidad para niños y padres que valoran el juego en familia.

Se llama FIMO Kids y si me acompañáis os explico en qué consiste y cómo podéis crear vuestros propios juguetes.



¿Te acuerdas a lo que jugabas de pequeño? Las figuritas de plastilina, las muñecas recortables, las maderitas para pintar…¿Y cómo jugabas con tu madre, con tu padre, con los abuelos, en aquellas tardes de lluvia o después de la comida de los domingos? ¿Y recuerdas lo mucho que te gustaba? Seguro que sí. A mí me encantaba y siempre tenía en casa arcilla, plastilina y utensilios para modelar porque disfrutaba muchísimo jugando.

Ahora mismo, los niños están llenos de juguetes modernísimos, videoconsolas, juguetes digitales, y sin querer nos estamos olvidando de los juguetes tradicionales que ayudan a estimular la creatividad del niño. ¡Con lo divertido que es jugar con papá y mamá!


Seguro que todos conocéis la marca STAEDTLER. Yo por mi trabajo y por mi carrera siempre he utilizado muchísimo material de papelería y puedo asegurar que ¡los mejores lápices de dibujo son los de STAEDTLER! Marca de confianza total en cualquier producto de material escolar...cuanto he podido utilizar yo esta marca...

Pues hace unas semanas nos invitaron a algunas bloggers, gracias a Maria José Cayuela de www.blogmodabebe.com ,  a conocer de primera mano y a probar con nuestros pequeños un nuevo producto que puede ser todo un éxito de cara a los regalos de Navidad y Reyes.

Se llama FIMO Kids y es una pasta de modelar (arcilla polimérica) para crear figuras y joyas en base a diseños existentes o aquellos que los propios niños inventen para crear sus propios juguetes. Es una pasta muy suave y fácil de usar, disponible en 16 colores, especialmente indicada para las pequeñas manos de los niños. Está dirigida a niños entre 5 y 10 años, con la supervisión de un adulto, que se endurece en el horno durante 30 minutos a 110°C.

Pasamos una tarde divertidísima. Yo como mi niña es muy pequeñita me llevé a una sobrinita a que disfrutase de la tarde y lo pasó genial. Gracias a STAEDTLER los niños merendaron, hicieron sus figuritas, las metieron en el horno e impacientes esperaron a ver el resultado...¡Hasta hubo entrega de premios a los diseños!






Existen diferentes packs y cada uno de ellos lleva todas las instrucciones paso a paso de manera que los padres junto a los peques pueden pasar un rato muy bonito y entretenido. Y además, los sets se encuentran en diferentes niveles de dificultad: 1=fácil, 2=medio, 3=difícil, y en diez diferentes mundos temáticos:

La amplia gama de aplicaciones creativas hace que esta pasta sea ideal para fomentar el desarrollo de la percepción espacial de los niños, la imaginación, la creatividad, el juego simbólico y la motricidad fina. 

Ya sean robots, dinosaurios, princesas o collares de colores, FIMO kids es mucho más que una pasta de modelar de secado al horno, porque permite a los niños elaborar sus propios juguetes y ser inventivos mientras descubren el mundo que les rodea. Y, además, hace posible que se consolide la relación padre/madre-hijo. #creatusjuguetes.

No hay nada mejor que verlo en directo.


Os dejo alguna imagen de los packs que existen y si buscáis un regalo educativo y para disfrutar en familia no dudéis en pedirlo a los Reyes Magos...


Toda la información la tenéis disponible en la web de STAEDTLER o pinchando aquí.


Muchísimas gracias por hacernos pasar una tarde tan divertida y muchísimas gracias a Maria José Cayuela por contar conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario