12 de diciembre de 2014

El hada que no sabía volar

Os quiero presentar a Xana.
Xana, en mitología astuariana es un Hada, y en la vida real, Xana es una niña avilesina que necesita nuestra ayuda y que es "La Reina de todas las Hadas".


Xana nació el 23 de marzo de 2009, junto a dos hermanitos que tras pasar unos días aquí decidieron jugar en las nubes.
Como Xana es un Hada fuerte y valiente, a pesar de haber nacido con 550 gr luchó por seguir con vida y después de un año en la UCI y luchar contra todo tipo de dragones (hemorragia cerebral grado III-IV, Hidrocefalia, Meningitis, Citomegalovirus) consiguió ganar porque es La Reina de las Hadas.
Tras numerosas operaciones y muchísimos esfuerzo Xana es feliz.
Tiene que luchar día a día contra sus piernas, que no quieren caminar, contra sus cuerdas vocales, que no quieren dejarla respirar, y contra su boca, que no quiere comer ni hablar, pero lo que se sabe a ciencia cierta es que con esfuerzo conseguirá avanzar porque por algo es La Reina de las Hadas.

Ahora tiene 5 años y necesita nuestra ayuda para poder seguir con su tratamiento.


De esta manera nace El Hada que no sabía volar.
Es un cuento solidario escrito por la madre de Xana, la verdadera protagonista de esta historia, que a pesar de haber pasado más de 25 veces por el quirófano, no sólo no se rinde sino que está dispuesta a aprender a volar para seguir siendo la Reina de las Hadas.

La recaudación integra de la venta de este cuento se destina a pagar los tratamientos y cuidados que Xana necesita...¿nos ayudas?

Si queréis colaborar comprando el libro, puedes pedirlo en este enlace. Su precio es 8 euros y estaremos ayudando a Xana para que pueda seguir recibiendo su tratamiento.

Es una historia entrañable y digna de admiración.

Si queréis ayudar a divulgar la historia de Xana, en la web www.elhadaquenosabiavolar.com podéis descargaros la silueta del Hada, recortarla y colgarla en vuestro árbol de Navidad, descargarla en el móvil,  haceros fotos con ella, y subirla a vuestras redes sociales con el hashtag #elhadaquenosabiavolar. 



¡TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario