27 de noviembre de 2014

Petritas "Especial Comunión"

Como ya os he contado en la entrada del lunes, el día 15 de noviembre se celebró en el Salón Bebés y Mamás la pasarela Madrid Fashion Walking.
La encargada de cerrar esta primera edición de la Madrid Fashion Walking fue la firma de moda infantil especializada en el sector de ceremonia y comunión Petritas.

Si me acompañáis voy a contaros lo bonita que es la nueva colección...




Este año moda infantil Petritas vuelve a lanzar su colección "Especial Comunión".
Se trata de una colección muy actual integrada por modelos elaborados con tejidos de alta calidad, frescos y delicados. Siguiendo su línea y manteniéndose fiel a sus modelos estrella incorpora nuevos modelos, con un toque bohemio-romántico que nos enamoró en el desfile.

Diseños de líneas sencillas, cómodos, en colores neutros, preciosos.

Lo mejor de todo, además de su diseño, es que tienen precios muy asequibles, algo a destacar en la época que vivimos. Casi todos los modelos rondan los 180 euros...no sé si sabéis lo que vale un vestido de comunión a día de hoy...os sorprendería, valen como "mini vestidos de novia", por eso destaco el precio de estos diseños tan bonitos.

La colección se puede consultar en la página web www.petritas.com, pero voy a avanzaros lo que pudimos ver en Madrid Fashion Walking. Seguro que os encanta.

Os dejo imágenes de la colección para que podáis ver en mayor detalle lo preciosos que son los diseños.








A partir de diciembre se podrán realizar compras en su tienda online, pero podéis contactar con ellos para solicitar cita previa en los distintos puntos de venta indicados en su web, para no perder la intimidad en las pruebas.

Os dejo una foto con Paula Arrechea, artífice de todo esto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario