24 de noviembre de 2014

Madrid Fashion Walking

Como ya os fuí anunciando en el blog, el fin de semana del 15 y 16 de noviembre se celebró en Madrid el Salón Bebés & Mamás.
Dentro del salón y como primera edición se celebró la Madrid Fashion Walking, donde pudimos conocer de primera mano las novedades de marcas como Prenatal, Inglesina, IIMO, Vertbaudet, Bebecar, Zippy y Petritas.

Aunque iré haciendo entradas por separado de cada una de las marcas, hoy quiero contaros lo que pudimos ver en la pasarela.
Además de un desfile precioso y divertido, vimos cosas interesantísimas.





Tras el éxito de la pasarela de moda que tuvo lugar en la Feria Bebés y Mamás de Barcelona el pasado mes de mayo, no podía faltar que se celebrase también en el Salón Bebés y Mamás de Madrid.
La moda infantil vuelve a ser la protagonista y la revista Petit Style vuelve a estar al frente de esta entrañable pasarela.

Firmas de primera en moda infantil, junto con carros y sillas de paseo de última colección fue lo que se pudo ver en la pasarela.

El evento contó con una madrina de honor, Silvia Casas, asesora de comunicación, blogger y co-founder de Pirámide Co. Silvia es la esposa del cantante Manu Tenorio, con el que tiene un bebé de un año y medio y fue la encargada de inaugurar la pasarela.

Las marcas que participaron y presentaron sus novedades otoño-invierno 2014/2015 fueron Inglesina, Bebecar, Prenatal, IIMO, Zippy, Vertbaudet y Petritas, que cerró la pasarela con una preciosa colección de vestidos de Comunión.

PRENATAL presentó looks para los más chiquitines de la casa y opciones de moda para premamá moderna, joven, funcional. Podéis conocer todas las novedades en www.prenatal.es.






INGLESINA, compañía italiana líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia presento sus novedades para este otoño invierno. Presentó su estilo único, fruto del método artesanal, mostrando una gran atención a los detalles y al diseño. Todas las novedades en www.inglesina.com.







IIMO, todo un descubrimiento y voy a hacer una entrada especial para hablaros de sus triciclos, nos encantaron a todos los que estábamos allí. Os dejo imágenes porque os van a encantar. Si queréis echar un vistazo al triciclo de moda, entrar en www.iimo-store.com.



VERTBAUDET, una de las más conocidas tiendas online, nos ofreción moda infantil con looks para el día a día de los niños y principalmente propuestas para navidades. Prendas de satén, muselinas, motivos brillantes, colores como el dorado, el plateado, el blanco, grandes protagonistas en camisas de niños y niñas. También pudimos ver un look de Premamá también pensado para los días de fiesta, para ir cómoda sin perder ese glamour, junto con sillas de paseo en colores actuales. Su web para que estéis a la última es www.vertbaudet.es.






BEBECAR, uno de los grandes protagonistas del salón y de la pasarela, cumple este año su 50 aniversario creando carros, sillas de paseo y de coche y gran puericultura, usando la más alta tecnología. En los próximos días voy a hacer una entrada especial hablándoos del carro estrella de este año, el Hip Hop de Bebecar con su nuevo tejido Magic, que me encantó, pero ahora voy a contaros lo que vimos en la pasarela. Bebecar cuenta con una dilatada experiencia, presentando carros y sillas amplios, cómodos, muy elegantes, con amplios capazos para que los niños vayan muy cómodos en ellos. Como siempre, cuidando hasta el último detalle y presentando materiales nobles como la piel, tejidos brocados y bordados, textiles muy elegantes y los carros de las colecciones Urban, Ten-dance, Magic o Special Collection. Podéis conocer sus novedades en www.bebecar.com.








ZIPPY, marca líder en el mercado de moda infantil en Portugal, cuenta ya en España con 30 tiendas propias donde poder encontrar moda desde bebé hasta adolescentes, con zonas donde los peques pueden jugar mientras los papás hacen sus compras. Su colección muy divertida, colorida y a un precio imbatible. Vimos muchos rojos, amarillos, con inspiraciones en los súper héroes, las princesas, personajes que triunfan entre los peques. Podéis conocer su colección en www.zippy.es.





Y como cierre de la Pasarela pudimos ver a PETRITAS, firma de moda infantil especializada en el sector de ceremonia y comunión, con prendas de muchísima calidad y mimo, donde cada modelo es único y exclusivo. Organzas, telas brocadas, algodones y linos son los protagonistas en estos elegantes vestidos para las niñas de la casa. Podéis ver la colección en www.petritas.com.





Os dejo algunas imágenes de lo que pudimos ver y dar las gracias a Petit Style por organizar cosas tan bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario