3 de noviembre de 2014

Hoy nos visita el Ratoncito Pérez

Hola a tod@s

Este fin de semana lo he pasado en familia en el pueblo de la familia de mi madre. Allí nos juntamos un montón de primos de vez en cuando y ahora todos tienen pequeñines y la verdad que es una alegría juntarse.
La entrada de hoy me la ha inspirado una sobrina/prima a la que se le había caído un dientecito.
Estaba nerviosa porque iba a venir el Ratón Pérez a traerle un regalito. Justo hacía poco que había descubierto un detalle para decorar las habitaciones de los peques que me encantó y hoy quiero enseñároslo para que lo incluyáis en vuestra "lista de deseos".




Se trata de las famosas puertas del Ratoncito Pérez.
Son unas mini puertas realizadas en madera y metal que se colocan sobre el rodapié de las habitaciones de los más pequeños para que el ratón venga a visitarles por la noche. Es una puerta mágica que sólo "Pérez" puede atravesar, por lo que seguro que os da mucho juego con los niños.

Estas puertecitas americanas están triunfando en todo el mundo, no tiene ningún tipo de dificultad colocarlas porque se pegan a la pared con una cinta de doble cara que traen y los pequeños seguro que se sienten entusiasmados de conocer el lugar donde pueden dejar sus dientecitos o pedacitos de queso al famoso ratoncito antes de irse a dormir, además de ser un detalle precioso a nivel de decoración.

Las podéis encontrar en mi tienda online favorita www.belandsoph.com


Los muñequitos que aparecen junto a las puertas son los famosos Sonny Angels, ya os hablaré de ellos en otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario