27 de octubre de 2014

Decoración 3 Sprouts

Buenos días.
Hoy empezamos la semana a tope, con una temperatura increíble y con tiempo de casi primavera...parece que vamos hacia el verano...¡¡¡pero qué alegría da este tiempo!!!
Este fin de semana he estado colocando una estantería que he comprado a modo de banco para la habitación de mi hija...siempre me han encantado esos bancos. Recuerdo que cuando era pequeña tenía un banquito de mimbre donde guardaba todos mis juguetes a los pies de mi cama y me encantaba abrir y mirar donde estaba todo y sentarme a jugar encima. Pues reinterpretando un poco ese sentimiento me gustaba la idea de poner una estantería horizontal con cajas divertidas en la habitación de mi peque y por esa razón quiero hablaros de 3 Sprouts.





No sé si conocéis esta marca, tiene cosas preciosas. Bolsas para guardar juguetes, cajitas, móviles de cuna, bolsas para carros, toallas, ... un montón de accesorios que pueden convertir en divertido cualquier espacio.
Os recomiendo que echéis un ojo a esta firma, principalmente si queréis añadir un toque de color a algún rincón de la habitación de los peques (o de los no tan peques, yo estoy enamorada de los zorritos y los hay en varios artículos).
Espero que os guste tanto como a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario